Un gato se convierte en el Community Manager de esta compañía

Fusiona2

Affinity es una de las firmas de comidas para animales que cuentan con el mayor consumo en países como Reino Unido cuentan con un 0,3% de la cuota de mercado, una cifra más baja que la de otras marcas de la competencia como Pedigree (9%), Purina Felix (8,5%) y Whiskas Pouches (7,7%). Ahora, la Fundación Affinity ha contado con uno de sus principales clientes, los gatos, para su nueva estrategia en Social Media.

El hecho tuvo lugar el pasado 30 de junio cuando Affinity decidió celebrar el día de las Redes Sociales de una manera muy peculiar y que no fue otra que poner al frente de su página de Facebook a un gato, convirtiéndolo así en el primer felino en ser Community Manager.

El gato elegido para esta tarea fue Pedrito, el cual se encargó de ser el que gestionaba esta red social para reivindicar así el carácter social y comunicativo de los gatos.

Y, ¿qué es lo que hizo Pedrito durante este día? Pues lo que Affinity hizo fue contar, en tiempo real, a través de la herramienta de vídeo de la red social creada por Mark Zuckerberg, Facebook Live, las peripecias de este gato a través de cuatro conexiones a lo largo del día y así los usuarios podían interactuar con el felino desde sus dispositivos.

Además, la acción, le ha servido a la Fundación Affinity para dar a conocer el Estudio sobre el Vínculo de la entidad, el cual revela que el 90% de los dueños habla con sus gatos a diario, algo que, sin duda alguna, choca con la idea que se tiene en la sociedad de que los gatos son animales poco cariñosos con los seres humanos.

Fuente: Merca 2.0

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *