Un emotivo spot sobre la amistad sincera y fiel de James Wellbeloved 🐕🎸

María Eugenia

Definitivamente el mejor amigo del hombre es el perro, pues es el único compañero de vida que te acompaña en la prosperidad y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, no le importará el sitio donde duerma, ni el frío del piso donde sopla el viento o cae la nieve podrá alejarlo de su amigo, pues lo único que le importa es la compañía que le pueda dar su amo… y este emotivo spot no hace otra cosa más que afirmarlo.

Siendo uno de los objetivos de la marca inglesa de comida para perros James Wellbeloved, lo demuestra con este emotivo spot sobre la amistad sincera y fiel entre un joven músico y su perro.

“Mega City” ha sido creado por la gente de la agencia AMV BBDO y nos muestra a este joven que buscando lograr su mayor sueño, decide tomar su guitarra, su bicicleta y su particular amigo: un perrito que lo acompaña todas las noches a la estación del tren, para cantarle a todo aquel que pase para así poder juntar el dinero que necesita para lograrlo.

Así pasa cada una de sus noches recogiendo y enseñándole a su gran amigo la cantidad de dinero que recoge con su gorra. Sin embargo, es poco lo que recoge y al acostarse piensa que cada vez es necesario más y más dinero para cumplir su sueño…


También te podría interesar:  Julia, la primera Muppet pelirroja con autismo


Pero ¡no te diré más! Mira el video quedarás asombrado concón el giro inesperado que tomará esta hermosa historia.

Se va a un parque y le ofrece la comida para canes de marca inglesa James Wellbeloved demostrando con ello un sentimiento de gratitud y complicidad por ser el perro el mejor amigo del hombre.

¿Te has quedado con ganas de más?

Recibe semanalmente Contenidos exclusivos de Marketing Digital y Social Media directamente en tu mail.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *