verano

Twitter, Facebook e Instagram no “cogen” vacaciones este verano

Las altas temperaturas que hemos vivido en los últimos días dejan más que claro que el verano ha llegado para quedarse. Cada vez son más los que dicen por unos días adiós al trabajo y la rutina diaria y emprenden las tan esperadas vacaciones. Dan la bienvenida a la siesta, el sol, la playa y la piscina. Pero, ¿realmente desconectamos tanto?

Desde Adglow han elaborado una infografía en la que se recogen cuáles son nuestros hábitos en redes sociales durante la época estival. De esta forma vemos que las plataformas más utilizadas son Facebook, Instagram y Twitter y que durante el verano se multiplica por dos le número de fotografías que se publican a través de las redes sociales.

Y parte de la “culpa” la tienen las mujeres que publican muchos más contenidos que los hombres: 63% vs 38%.

El móvil se mantiene como el dispositivo más utilizado superando el 91% de usuarios conectados. La franja de prime time es bastante amplia aunque queda identificada entre las 16:00 y las 00:30 horas.

Otros datos de interés hacen alusión a las más de 2.500 publicaciones diarias en Facebook donde más del 67% se comparte a través del smartphone. Por último, al disponer de una mayor cantidad de tiempo libre se incrementa un 10% el consumo de datos móviles.

infografia

Fuente: MD

Entrada anterior
¿Espiar al usuario para segmentar mejor? El dilema para Facebook
Entrada siguiente
El 25% de los millennials utiliza el móvil como arma de “desatracción” masiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
WhatsApp Conversemos por WhatsApp