“Stories are everywhere”: ¿Un clon de Snapchat?

https://fusiona2.com.ve/incrementa-el-engagement-de-tu-negocio-creando-campanas-a-tu-gusto-con-adpow/

Hoy en día, como todos sabemos el Storytelling se ha vuelto tendencia y como es de esperarse Instagram, el bebé de Facebook, no se puede quedar atrás.

Y es que la firma Wieden + Kennedy Ámsterdam tiene como principal foco tres de las ciudades más activas en Instagram: Filadelfia, Milán y Colonia, para dar inicio a la presentación en sociedad de su primera campaña publicitaria global: “Stories are everywhere”.

“Stories are everywhere”, no sólo se paseará por esta plataforma, también lo hará por otras publicitarias online dando el salto a la publicidad exterior así como al cine.

Por su parte, la directora creativa de Instagram, Bekah Sirrine afirma que “Queremos demostrar a la gente que cualquier instante tiene suficiente potencial para convertirse en una ‘Story’”, siendo el objetivo primordial de la campaña el de convencer a los usuarios de Instagram que el material para dar forma a lasStories are everywhere”, que como su significado en español: está en realidad en todas partes, motivo por el cual sin duda se utilizará con mayor intensidad esta funcionalidad.

Es importante destacar que contar historias o los “Stories” de Instagram hicieron su debut en agosto de 2016 convirtiéndose en todo un éxito rotundo para la célebre red social, pues actualmente, se considera que más de 150 millones de usuarios utilizan a diario esta funcionalidad.

[contact-form-7 id=”5252″ title=”Formulario ¿Te has quedado con ganas de más?”]

 

Entrada anterior
Incrementan los accidentes de tránsito debido al uso de los smartphones al manejar
Entrada siguiente
Incrementa el engagement de tu negocio creando campañas a tu gusto con Adpow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
WhatsApp Conversemos por WhatsApp