Servicios hosting en Venezuela

Fusiona2
servicios de hosting en Venezuela

servicios de hosting en Venezuela

Podemos hablar de un emprendimiento, de un nuevo producto que decidiste sacar al mercado, le diste nombre, ya tienes el logo y hasta la imagen gráfica, decidiste crearle redes sociales y una página web para no quedarte atrás en un mundo tan tecnológico pero ahora te queda una última cosa por resolver ¿en dónde alojas tu web site? descubre en este artículo, cuáles son los servicios de hosting en Venezuela que existen.

Si estuviéramos en España seguro te irías por Hostinger porque es un buena opción y además económica, pero estando en Venezuela las opciones no necesariamente pueden ser tan increíbles pero sí bastante buenas. Hicimos un ranking de los cinco mejores lugares en dónde aloja tu sitio web, todo esto con base en las comodidades de pago que ofrece el servicio y los planes ajustados a tus necesidades, sin dejar de lado el tema del soporte 24/7 para que tengas una mayor seguridad y servicio. Sigue leyendo y entérate de un mundo que ya no será tan desconocido.

Los 5 mejores servicios de hosting en Venezuela

5- Hosting Venezuela: este servicio de web hosting ofrece una variedad de planes con los que no solo podrás disfrutar de las facilidades de pagos, sino también que te permite trabajar con un web hosting con un sistema operativo Linux o Windows. Al igual que el resto de los web hosting que leerás luego encontrarás limitantes en cuanto al almacenamiento en disco dependiendo del plan a contratar.

4- Hosting SSI: además de lo que te incluye el hosting anterior, con este podrás elegir la duración del plan de web hosting, ofrece también certificado SSL y un dominio .ve totalmente gratuitos incluidos en cpanel.

3- DaycoHost: al tratarse de una empresa experta en servidores, ya sea para el área empresarial y en este caso en el área de web hosting, tiene increíbles panes para empezar a expandirse por internet.

2- Global Host: para diferenciarse un poco del resto de los hosting este incluye Softaculous con más de 350 scripts en las categorías CMS, E-commerce, Blogging, Chats, Encuestas y otras. La desventaja es que si se desea disponer de más de un web site en el plan de hospedaje, se tiene que optar por un plan para revendedor.

1- Servicios Hosting: es uno de los más completos en el mercado venezolano. Con CPanel incluido, certificado SSL y un dominio .ve gratuito, almacenamiento de disco ilimitado, cuentas de correo ilimitados, soporte 24/7,  Constructor de Sitio Web SiteMush, con acceso SSH.

Para concluir un poco con todo esto, si bien a la hora de optar por uno de los servicios de hosting en Venezuela podremos encontrar una gran variedad en el mercado venezolano e internacional, pero queda en ti ver cuál es que el mejor se adapta a lo que estás buscando.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *