Servicios de community manager
El Community Manager es una persona que posee conocimientos sobre estrategias de comunicación en línea que al aplicarlas, puedan llegar a la comunidad fijada, de manera efectiva, por eso; la labor fundamental del Community Manager o Social Media Manager, es la de gestionar, fundar y moderar comunidades en torno a su marca comercial en Internet.
Será el comisionado de gestionar, administrar y generar contenido para la web y las Redes Sociales usando como base los siguientes puntos:
Labores precisas
- Preparación de un Plan de Marketing, (observa todos los aspectos atrayentes en la estrategia y organización, SMO, canales y redes, plan de crisis y popularidad online, estudio de mercado, estudio de marca, etc.)
- Responsable de la dirección de la página web en todo su contenido; productos, imágenes y todo lo que se generalice a través de la misma, conduciendo y auditando la información que se genere de la empresa, sus marcas y/o productos.
- Apertura de cuentas en las Redes Sociales y sincronización con la página web.
Labores rutinarias
- Generación de contenidos constantes para la página web y redes sociales.
- Posteo en redes sociales, sincronización de los contenidos publicados en la web con las redes sociales y viceversa.