SEO

En el cyber espacio existen cientos de páginas web que tratan prácticamente los mismos temas y ofrecen productos y servicios similares a los de tu empresa

¿Cómo asegurar que entre tantas la tuya será más vista por los usuarios? Para eso existe el SEO que es el posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda.

En otras palabras es conjunto de acciones que nos ayudan a mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

¿Qué entendemos aquí cómo buscadores? Entendemos Google, Bing, Yahoo, y muchos otros que conforman el gran mundo del internet. Para ello se tiene a la disposición estas herramientas:

  • Motores de búsqueda: estudiamos e investigamos los motores de búsqueda más importantes, entre ellos Google con la mayor cantidad de búsquedas realizadas. Los buscadores van cambiando constantemente por eso es importante mantenerse actualizado a todos los cambios del mundo digital.
  • Palabras clave: Se realiza una investigación de las palabras claves más relevantes para su empresa. Analizamos la demanda de palabras claves por mes, la dificultad de esa palabra y su competencia. Una vez seleccionadas las palabras claves se la mostramos al cliente para corroborar el tipo de estrategia que se va a realizar.
  • Meta tags: estos son etiquetas que se incorporan en el encabezado de una página web y que resultan invisibles para un visitante normal. Tiene que ser atractivo para el usuario, llamando su atención con el objetivo de que haga click en el resultado que Google le muestra.
  • Contenido: El contenido de la página web tiene que estar optimizado con las palabras claves seleccionadas. Es ideal que el texto sea creativo, único e interesante para el usuario.
  • URL: optimizar la URL es una de las partes más importantes a la hora de implementar SEO en su página web. Una URL sencilla y con palabras claves facilita el posicionamiento en los buscadores, además de facilitar la comprensión del sitio para los usuarios.

En Fusiona2 nos encargaremos no solo de posicionarlo en los buscadores sino también aumentar el volumen de usuarios a su sitio web. Para ello ejecutamos las siguientes estrategias:

  1. Análisis de sitios web: realizamos un exhaustivo análisis de la situación actual del sitio web a trabajar. En el análisis se compara la estructura del sitio web para corroborar si cumple o no las optimizaciones sugeridas.
  2. Análisis de competencia online: obtenemos información sobre su competencia directa. Cómo el objetivo es que su página aparezca en las primeras posiciones, se realizará un estudio de la competencia actual para las palabras claves relevantes al sitio web o empresa a trabajar.
  3. Estudio de palabras claves: En este paso se busca encontrar las mejores palabras claves a trabajar. Y evaluamos el tráfico, para posicionar palabras clave que alguien esté buscando. Y la competencia, a menor competencia, más rápido se ven resultados.
  4. Optimización de contenido: No solo se optimizamos el contenido para incluir las frases claves y sus relacionadas en los títulos, categorías y distintas secciones sino que el resultado debe ser una página web atractiva y de fácil entendimiento para el usuario.

Puede estar confiado en que recibirá un trato totalmente personalizado, basado en las necesidades e intereses de su empresa, por parte de nuestro personal especializado.

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