Redes sociales

Todos conocemos las redes sociales; Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, linkedIn, entre otras. Estas nos conectan con amigos y familiares, desde cualquier parte del mundo donde se encuentren.

Pero ¿sabías que también podían ser muy útiles para tu empresa?

Utilizar las redes sociales para promocionar tu marca es un acontecimiento de dimensiones mundiales. Por ello Fusiona2 te ayuda a  llegar al cliente a través de sus redes sociales favoritas. Nos enfocamos en la comunicación continua entre Empresa-Cliente, a diferencia de la tradicional mercadotecnia en donde solo una parte genera el mensaje al cliente.

Si Facebook fuera un país, sería el tercer país más grande del mundo.

El objetivo fundamental de esta herramienta es estar presente en muchos lugares, creando redes y conexiones personales con el cliente a través de sus redes sociales. Y es importante que tu empresa solicite este servicio ya que a través de él obtienes diverso beneficios

  • Imagen de marca: La popularidad e imagen de marca se beneficia ampliamente ante los clientes pues la empresa se siente más cercana.
  • Mayor cantidad de visitas: Una táctica de marketing en redes sociales bien orientada aumenta la visibilidad de la marca y el número de visitas hacia su página web.
  • Alto índice de conversión: Una marca que interactúa con el usuario y logra hacerlo sentir cercano e importante, concreta más fácilmente nuevos negocios.
  • Alcance: El uso de redes sociales se populariza cada vez más, por lo cual este medio es una manera importante de impactar una gran cantidad de personas.
  • Difusión: El Marketing en redes sociales constituyen una de las maneras más rápidas y económicas de difundir algún tipo de información
  • Recopilación de datos: Contar con una táctica en redes sociales es una excelente manera de recopilar información acerca del público objetivo de la marca.
Redactor de Contenidos

Además,  la  participación  y comunicación a través de redes  sociales, te ayuda en gran medida a estar más cerca de tus clientes, conocerlos y de esta forma mejorar la oferta.

¿Lo pensarás dos veces? Contáctanos y  recibe todos estos beneficios al usar las redes sociales para tu marca

Obtenga un presupuesto adaptado y a medida

Importancia de las redes sociales

El mundo moderno nos ve prácticamente Conectados a Internet en todo momento y en todo lugar, contando no solo con la posibilidad de utilizar un Ordenador Portátil, sino también utilizar el servicio de Internet Móvil, siendo esta herramienta la que nos permite realizar lo anteriormente mencionado, subiendo constantemente información a la nube, sobre todo con el auge de las Redes Sociales.

Este tipo de sitio web no es más que una enorme sala de Intercambio de Información donde los usuarios comparten con otros todas las actividades que realizan, así como Contenidos Multimedia o bien simplemente textos, estando en contacto constante y con Actualizaciones en Tiempo Real, realizando intercambios de información y dando lugar a debates y comentarios sobre un contenido en particular.

Las redes sociales más populares hoy en día son Facebook, que contiene una actualización en tiempo real basada en compartir Actualizaciones de Estado, Contenidos Multimedia y Enlaces, y por otro lado tenemos a Twitter, donde todos los usuarios están inmersos en una especie de Sala de Chat universal, compartiendo mensajes de 140 caracteres y pudiendo realizarse menciones y mensajes privados entre cada uno de los miembros registrados.

¡En LinkedIn se registra una persona cada segundo!