Publicidad Política

Inicio Publicidad Política

Como agencia creativa nos dedicamos al diseño gráfico, marketing, e-commerce, posicionamiento Web, contratación de medios y consultoría Web. Guardamos una línea fresca y vanguardista donde el impacto visual prevalece.

Planificamos y realizamos publicidad política electrónica mediante el marketing político como una disciplina centrada en la estrategia, basada en la fijación de una serie de objetivos: análisis y conocimiento del candidato, de los adversarios, los electores y la elección. Asimismo, debemos conocer por un lado el mensaje, grupo  objetivos,  medios y tiempos, y por el otro la definición de la campaña, características y condiciones de los electores, entorno competitivo (tendencias y estrategias de marketing, promoción y publicidad), datos del candidato (misión, cultura, estrategia de identidad), experiencias y análisis histórico publicitarios, y presupuesto.

Diseñamos la identidad de la publicidad política seleccionando beneficios y objetivos, mediante un marketing político integral, una imagen homologada. El mensaje diseñado debe llegar al electorado en forma muy clara.