Publicidad Marketing Digital

Inicio Publicidad Marketing Digital

Anteriormente, con la publicidad tradicional se compraba un espacio en medios impresos —periódicos, revistas— radio, televisión, espectaculares, vallas, entre otros; y se colocaban los anuncios y/o transmitían, sin importar lo que la audiencia hacía con ellos: Compras del producto/servicio, llamadas telefónicas, visitas a la página de Internet, recomendaciones, entre otros.

Por su parte, el marketing digital toma la dirección de ser más medible y con mayor precisión basada en rendimiento, por lo que no será extraño ver a las compañías aplicando modelos de medición a los canales de Comunicación en crecimiento como el móvil y el vídeo.

Dentro de los beneficios que se encuentran al implementar publicidad marketing digital están:

Alcanza mayor audiencia a bajo costo.

Entrega métricas, control estadístico y analítico del comportamiento de los consumidores y clientes potenciales.

Reduce el costo y tiempo de las ventas, facilita a la empresa la construcción de reputación y posicionamiento de la marca.

Llega a un nicho o mercado específico de manera correcta; con la información y/o contenidos que buscan y desean obtener.