Publicidad en revistas

Inicio Publicidad en revistas

Contamos con especialistas en publicidad en revistas y de prensas, una verdadera exclusividad comercial: lideres en la creación y edición de revistas de empresa, pues vemos los resultados en nuestros seguidores, muchos de ellos lectores y usuarios de nuestras webs.

Tratamos en la medida posible de alcanzar los objetivos de ingresos de nuestros clientes, así como afianzar y potenciar su imagen en el mercado.

Nuestro equipo posee una mayor capacidad de segmentación editorial en el mercado español de publicidad en revistas en relación a los siguientes temas: información, masculinas, moda, motivacional, salud, belleza, emprendimiento, viajes, tecnologías e infantiles.

Disponemos de una amplia selección de revistas de gran calidad que llegan a un amplio número de lectores mediante la edición en papel como en sus versiones digitales.

Asimismo, somos especialistas en servicios editoriales corporativos tanto en papel como en soporte digital multimedia (flipbook avanzado, webasines, e-magazines para tablets, smartphones, entre otros).