Publicidad en Radio

Inicio Publicidad en Radio

Conformamos un equipo con amplia trayectoria, pues somos empresa sólida en el lanzamiento de negocios online, con la tecnología Adserver más avanzada y un Hosting sólido para garantizar el perfecto funcionamiento de las Webs de nuestros clientes.

Sabemos que la publicidad en radio es la única que carece de imágenes, pero representa la gran oportunidad para aquellos anunciantes que no desean mostrar sus productos ni sus instalaciones como las empresas de servicios, comercios, pymes, y grandes marcas, pero se necesita que permanezcan en la mente del consumidor.

De ahí, que nuestra publicidad en radio se basa en la contratación de campañas en medios Offline (Tv, Radio, Prensa, Revistas, Exterior y BTL) a través de un formulario de contacto. Parte de nuestros servicios es brindarle consultorías para solicitar presupuesto, propuesta de anunciantes que puede ser adaptable a tus requerimientos contando con nueve Marketplaces completamente diferenciados: Internet, Tv, Radio, Prensa, Revistas, Exterior Y BTL.