Publicidad en la Web

Inicio Publicidad en la Web

La publicidad en la web consiste en la comunicación comercial digital destinada a un cliente o cliente potencial de un anunciante.

La publicidad en la web es la que se realiza en los medios interactivos: Internet, televisión interactiva y aparatos móviles, a través de formatos interactivos.

En esencia, la publicidad en la web es una forma de comunicación impersonal que se realiza a través de la red y en el que un patrocinador identificado transmite un mensaje con el que pretende informar, persuadir o recordar a su público objetivo acerca de los productos, servicios, ideas u otros que promueve. Todo esto, con la finalidad de atraer visitantes hacia su sitio web, posibles compradores, usuarios, seguidores.

Entre los servicios que ofrece la publicidad en la web se encuentran:

Alto grado de afinidad con targets comerciales difíciles de alcanzar a través de otros medios, llegando a nichos muy específicos

Elevada capacidad de segmentación: sociodemográfica, temática y tecnológica

Posibilidad de interacción y contacto directo con el cliente/consumidor final

Fidelización de clientes mediante programas, incentivos, ofertas y promociones

Posibilidades creativas ilimitadas

Complemento de campañas en medios convencionales

Innovación constante de acciones y flexibilidad de formatos con reducidos costes de producción y sin gastos de distribución

Capacidad de prescripción y viralidad

Rapidez de implementación