Publicidad en Google

Inicio Publicidad en Google

La publicidad en Google, funciona de manera sencilla, cada vez que un navegante busca en Google, usa palabras determinadas, a esto Google llama palabra clave o palabras clave.

Te daremos un ejemplo: si deseas vender “manzanas rojas”, Google coloca publicidad de tal manera que cada vez que un navegante escriba en el buscador general algo relacionado con manzanas rojas, aparecerá tu publicidad a un costado de la relación de resultados generales en la sección de enlaces patrocinados del buscador. Esto quiere decir que cuando aparezca el desplegado con la información que pueda requerir el navegante, Google configura algún tipo de publicidad gracias a la palabra clave o palabras clave que utilizo el navegante.

Como cliente, entre los beneficios de utilizar la publicidad en google se te presentarán reportes, esto quiere decir que se te brindará un reporte detallado mensual, acerca de cómo se posiciona tu campaña publicitaria. El efecto, de posicionamiento es inmediato, esto quiere decir que aparecerá tu publicidad en las primeras páginas de buscadores en la sección de pago por clic. Los resultados de tu publicidad se verán inmediatamente. Además Google, te brinda garantía, de que tu sitio aparecerá listado en la primera o segunda página de los buscadores; garantizando que la publicidad generará visitas a tu sitio o a su landing page cada vez que alguien haga clic en el anuncio.