Publicidad en Facebook

Inicio Publicidad en Facebook

La publicidad en Facebook es una plataforma que está abierta al público y posee millones de usuarios, se convirtió en el “sueño dorado” de todo publicista, en el canal con mayor segmentación y penetración jamás conocido.

Además de la posibilidad de interactuar con la comunidad que la empresa va generando a través de esta red, básicamente hay cuatro niveles para hacer publicidad o hacer conocer su empresa a través de Facebook, tres de ellas muy sencillas y una un poco más compleja y que requiere de una mayor inversión y un programador capacitado. Los niveles son:

Avisos Sociales (Social Ads)

La Fan Page o página de la empresa

Conexión entre Fan Page y la Web de su empresa a través de Widgets

Con el programa Connect se logra una hipersegmentación entre los usuarios y los productos/servicios que su empresa comercializa a través de su sitio.

Facebook es la red social más grande, con más 1.150 millones de usuarios activos en todo el mundo. Sin duda, una de las mejores opciones para hacer publicidad online. Por supuesto, como en cualquier campaña publicitaria, debemos conocer bien nuestro target y estar seguros que se encuentra mayormente en este canal.

Planeando con estrategia campañas y anuncios, es hoy en día uno de los mejores canales para hacer llegar tu mensaje al cliente ideal, de forma directa y con presupuestos razonables para las PYMES.

¿Qué beneficios tiene la publicidad en Facebook?

Llegar a públicos específicos que están concentrados en la plataforma social más grande del mundo.

Tu marca puede llegar a un público global, sin fronteras. Es un canal que te permite llegar a más gente.

Acceder a este mercado global es mucho más económico que en los medios masivos tradicionales.

Te permite dirigir tu mensaje al nicho de mercado que exactamente andas buscando.