Publicidad Corporativa

Inicio Publicidad Corporativa

Como agencia de servicios integrales de marketing, publicidad y comunicación, trabajamos con todas las herramientas que nos proporciona el marketing directo, la publicidad corporativa, las relaciones públicas y la comunicación tanto online como offline, ofreciendo a nuestros clientes un servicio global, personalizado y eficaz.

Pensamos y actuamos en el beneficio de su imagen al igual sus que en resultados empresariales, debido a que tenemos suficiente conocimiento y método, con un máximo compromiso, grandes ideas, esfuerzo y constancia.

Ofrecemos acciones de publicidad corporativa: externa e interna, así como relaciones públicas dando a conocer y consolidando la imagen corporativa de nuestros clientes en todo lo referente a: diseño de estrategias, plan de comunicación, difusión y gestión de flujo de información corporativa mediante distintos canales sociales, creación de contenidos, clipping y boletín periódico.

Asimismo, ofrecemos consultoría de marketing y acciones de marketing mix, así como organizamos eventos y celebraciones corporativas: convenciones, congresos, entre otros.