Publicidad BTL

Inicio Publicidad BTL

Contamos con una Agencia de Publicidad con ideas creativas, novedosas, muy llamativas, de impacto e innovadoras, dando verdaderas acciones de guerrilla y publicidad no convencional, tal como publicidad BTL.

Nos apoyamos en ciertas técnicas de publicidad que se utilizan para promocionar productos o servicios de un modo poco convencional, esto es en espacios públicos. Aplicamos lo que se conoce como: Street Marketing o Publicidad BTL.

Nos diferenciamos de otras campañas de marketing por que aplicamos diferentes técnicas y prácticas, estableciendo contacto real y directo con el cliente, creando entre la audiencia una relación emocional favorable, un vínculo emotivo para tu marca. Tenemos la habilidad de convertir al público en el protagonista junto al producto o servicio en una verdadera interacción.

Entre los servicios que ofrecemos para Publicidad BTL tenemos: Ambiente, Buzoneo, Marketing de Guerrilla, Marketing Directo, Tips de Eventos, Publicidad con Carteles. Además, brindamos estrategias combinadas para emprendedores o empresas.