Propaganda Digital

Inicio Propaganda Digital

El alto crecimiento de Internet así como la demanda de dispositivos móviles han contribuido a que la propaganda digital se haya convertido en una herramienta de gran valor para las empresas, tanto por su bajo costo como por su gran alcance.

Este tipo de propaganda puede llegar a todos los rincones del planeta, es el medio más eficaz para lograr la promoción masiva del bien o servicio, convirtiéndose hoy en día en un elemento fundamental en toda estrategia de mercadeo.

A continuación te presentamos cinco ventajas que te ofrece la propaganda digital:

Bajo costo: diseñar y lanzar una campaña publicitaria por Internet resulta más económica que en otros medios. Además, con poco presupuesto se puede llegar a una gran audiencia.

Inmediatez: los usuarios pueden obtener información más detallada de tu producto o servicio con tan solo hacer clic en un enlace, en el momento en el que están buscando o leyendo información relacionada con el tema.

ROI: en tu campaña digital defines el presupuesto diario que invertirás. Esta publicidad te permite evaluar resultados en tiempo real que te permitirán tomar decisiones o realizar ajustes a tu estrategia.

Métricas: puedes elaborar informes personalizados con las estadísticas más relevantes según tu campaña, estos pueden ser: número de clics, número de impresiones, costo por clic (CPC) promedio, número de conversiones, etc.

Segmentación: para aumentar las posibilidades de éxito de tu campaña, la propaganda en internet se puede orientar por horarios, por temáticas o intereses, por datos demográficos, por idiomas o por ámbitos geográficos.