Programa para hacer newsletter

programa para hacer newsletter

programa para hacer newsletter

Puede que te estés preguntado ¿qué es Mailrelay? Simple, se trata del software número 1 de email marketing (publicidad por correo electrónico), destaca por su funcionalidad, bajo costo y la facilidad de uso como un programa para hacer newsletter.

Te hablo de una plataforma online capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier usuario, desde cliente pequeños que realizan campañas pequeñas hasta empresas que necesitan de millones de envíos. Mailrelay consigue los mejores resultados con una de las técnicas más rentables, el email marketing.

¿Qué programa para hacer newsletter debo usar?

Muchas pymes no disponen de los recursos económicos necesarios para tener y mantener un sistema de envío de correo que requiera de altas prestaciones. Mailrelay ofrece esta posibilidad con costos muy reducidos. Además disponen de la cuenta de email marketing gratuita de mayor volumen del mercado con el servicio de envío de respuestas automatizadas incluido.

Para adentrarnos un poco más te explicaré la diferencia que hay entre los planes mensuales y los bonos prepago: en el primero que te mencioné tienes una limitación de envío de emails mensual no acumulable, además tienes una limitación del número máximo de direcciones de email diferentes al mes, el volumen de envío y el pago son mensuales y el contrato tiene una duración de 12 meses.

En los bonos prepago adquieres un volumen de envío determinado que pagas por anticipado. Con los bonos dispones de 12 meses para gastarlos con total libertad, donde el límite de suscriptores viene marcado por el tamaño del bono contratado.

En cuanto al tamaño de los emails pueden ser básicamente del que desees, no obstante si el email ocupa más de 100Kb se contabilizará un email adicional por cada bloque de 100Kb. Si, por ejemplo, tus emails ocupan 250, cada uno contará como tres a efectos de facturación.

Ten en cuenta que este tamaño es el del mensaje total, incluyendo las cabeceras, texto, asunto y adjuntos. Además los adjuntos, al enviarse por email, se convierten al formato base64, por lo que ocupan aproximadamente un 30% más que el tamaño original.

Un dato muy importante es que Mailrelay es capaz de detectar automáticamente los correos que fueron rebotados o resultaron fallidos, y los marca para no volver a enviar a esas direcciones. La primera vez que envíes masivamente correos, Mailrelay detectará los emails fallidos adicionales de tu BBDD y los marcará como rebotados.

En los siguientes boletines este programa para hacer newsletter solo enviará a las direcciones de suscriptores activos descartando los rebotados y no consumiendo crédito de envíos, mejorando la efectividad de tu newsletter.

En caso de que vayas adjuntar alguna imagen, el tamaño máximo permitido es de 2 MB. Normalmente si necesitas más cantidad es porque no has optimizado tu imagen, en cualquier otro caso podrías contactar directamente con ellos y encontrarán una solución.

Hay algo que no se puede quedar de lado y es el tema de si Hotmail, Gmail, Yahoo o cualquier otra empresa podrá bloquear tus correos. La verdad es que nadie puede garantizar al 100% la entrada de correos en un proveedor determinado, puesto que depende únicamente de ellos.

Generalmente las reglas para filtrar un email como spam son personales y no públicas. Sin embargo, Mailrelay es una plataforma de email marketing que está preparada y diseñada para cumplir con los requerimientos de los proveedores en cuanto a la velocidad de envío, gestión de IPs, y muchos otros factores que determinan la entrada o no de los correos.

Tags: Mailrelay,

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *