Posicionamiento orgánico

El posicionamiento orgánico en Venezuela es lo que la mayoría de los usuarios utiliza en los buscadores para consultar información en Internet y es frecuente que exploren sólo los primeros resultados. Esta es la razón por la que las empresas están procurando que su sitio web aparezca en los primeros lugares.

Los motores de búsqueda pueden generar dos tipos de resultados:

Los resultados orgánicos o naturales, también conocidos como SEO (por sus siglas en inglés Search Engine Optimization, es decir, optimización para motores de búsqueda), utilizan la cifra de los buscadores para generar tácticas que incidan en la posición de la página web.

Los resultados patrocinados, también llamados SEM (por sus siglas en inglés Search Engine Marketing o marketing en motores de búsqueda), están en manos del dinero que se invierta en los anuncios y la gestión de los mismos.

Sin embargo, el posicionamiento orgánico en buscadores es hoy por hoy el medio más efectivo para atraer tráfico a la página web. Además es una inversión a largo plazo, ya que una vez que se ha alcanzado un buen posicionamiento, el costo de cada clic es cero.

De la misma manera, los resultados naturales tienen mayor credibilidad entre los usuarios y cuentan con cobertura en los principales buscadores utilizados.

Redactor de Contenidos

En Fusiona2 te brindamos la posibilidad de fortificar tu representación en Internet, regenerando tu posicionamiento orgánico en Venezuela.

El posicionamiento orgánico es una de las técnicas más importantes en Marketing digital para atraer tráfico de calidad a tu sitio web/blog o tienda virtual y garantizarte una entrada constante de visitas en el tiempo.

La comprensión del mercado y, en concreto, del sector del negocio en cuestión, hace que las campañas de SEO-SEM que ofrecemos desde Fusiona2 estén totalmente optimizadas y generen resultados satisfactorios traducidos en conversiones para el buen funcionamiento del negocio.

Recuerda que para que los buscadores te tomen en cuenta y te recompensen colocándote entre los primeros lugares, tu página web debe ser responsive, es decir, que tus clientes puedan tener la mejor experiencia de conexión a tu página desde cualquier dispositivo móvil.

Nosotros te ofrecemos el desarrollo de dicha plataforma digital, además de optimizar tu web y generar contenidos notables que en definitiva aseguran el SEO.

Obtenga un presupuesto adaptado y a medida

¡Mira nuestros últimos trabajos y contacta ya!