Han estado en el negocio de las bienes raíces durante muchos años. Se encargan de trabajar con compradores, vendedores e inversionistas para realizar transacciones de bienes raíces que abarcan todos los rangos de precios y tipos de propiedades.

[vc_simple_slider]

Descripción del proyecto

Para impulsar aún más su negocio y tener mayor alcance, contrataron de nuestros servicios el posicionamiento SEO, siendo el resultado del estudio minucioso de las otras empresas que competían con la suya, para trasladar su empresa a los primeros lugares entre los resultados de búsqueda en Internet.

También diseñamos su página web, con un modelo practico, fácil de comprender por sus usuarios, estilizado y totalmente personalizado a su gusto. Y, para expandir el alcance de su negocio, nos encargamos del manejo de sus redes sociales.

[vc_testimonial author=”José Ernesto Rodríguez” company=”Realtor”]Muy pocas veces recomendamos una empresa, pero esta es una gran excepción.. Recomendamos ampliamente a nuestros amigos y asesores de CEO y de publicidad de la Agencia Fusiona2, tenemos una larga relación comercial, que nos ha arrojado excelentes frutos, Agencia muy profesional, honesta, constante y disciplinada, estamos sumamente agradecidos y contentos con ellos. Si buscan nuevos horizontes en Community Management, etc. , no duden de contactarlos! Gracias Willians![/vc_testimonial]

Ideas que se transformaron en éxitos

[vc_portfolio columns=”3″ items=”6″ style=”type_9″ align=”center” ratio=”1:1″ with_indents=”yes”]
[vc_actionbox type=”custom” bg_color=”#b40345″ text_color=”#ffffff” title=”¿Quieres una web así?” button1=”Pide tu presupuesto” link1=”https://fusiona2.com.ve/precios/” style1=”white” outlined1=”yes” size1=”big”]
Cerca De Ti Venezuela
Cerca de ti
Foodies Venezuela
Foodies Venezuela
Menú
WhatsApp Conversemos por WhatsApp