Pon a volar tu creatividad con el nuevo formato que trae Facebook para tus videos 📹

https://www.facebook.com/marketing/videos/10155199560861337/

Definitivamente los videos te permiten dar de una manera más descriptiva y cercana, las características, funcionalidades y sobre todo los beneficios de tus productos o servicios.

Probablemente hayas notado que muchas de las empresas llevan sus historias a la vida con videos que cautivan e incluso impactan al ser compartidos, pues cada vez aparecen con mayor frecuencia en tu página de inicio en Facebook.

Esta nueva visualización además de brindarle al público una experiencia distinta y emocionante, para conectar las empresas con su audiencia, logra que los videos en el Feed sean más atractivos.

Tras la realización de distintas pruebas en la sección de Noticias de los celulares en la plataforma de Facebook, concluyeron que “el anuncio con videos en formato vertical generó un incremento notable en el posicionamiento de marca, incluyendo entre tres a nueve puntos del recuerdo del anuncio.” Esto según el portal de noticias de la plataforma.

Lo que en consecuencia, debido a la receptividad de las personas, decidieron incluirlo en Instagram, Facebook Live y el canal en Facebook.

Otros de los beneficios que trae esta actualización es que las personas podrán optar por ver videos sin sonido y llevar un mensaje completo con anuncios de video más cortos para poder transmitir el mensaje a todo su público objetivo.

Ejemplos de éxitos de marcas como lo son Budweiser y Air Wick, ya están desarrollando excelentes videos cortos con creatividad, para lograr un mayor y rápido engagement.

[contact-form-7 id=”5252″ title=”Formulario ¿Te has quedado con ganas de más?”]

 

Entrada anterior
Qué son las startup y cómo funcionan 🚀
Entrada siguiente
Coca- cola se reinventa con una nueva campaña “Taste the Feeling”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
WhatsApp Conversemos por WhatsApp