Oficinas de Publicidad

Inicio Oficinas de Publicidad

Somos un grupo de profesionales dedicados a mejorar su posicionamiento en la industria para conseguir nuevos clientes y mejorar los ingresos. Representamos una de las diez mejores y más creativas oficinas de publicidad en toda Venezuela.

En nuestras oficinas de publicidad nuestros equipos de profesionales estarán encantados de poder ayudar a emprendedores y creativos a mejorar su perfil profesional para optimizar sus resultados, tales como diseño de Hojas de Vida para tu inspiración, donde puedas dar a conocer tu talento como profesional.

Nuestros principios consisten en lograr alcanzar objetivos a través de artículos, entrevistas, asesoría y consejos personalizados.

Te ofrecemos atención personalizada mediante Coaching: cuestionarios, Vía Skype, grabación en video, sesiones por correo electrónico, para lograr motivación y aprender diversas experiencias en la industria creativa, para que puedas compartirlas con otros profesionales. También una Lista de Herramientas y sitios Web para triunfar como independiente o trabajando para una empresa en particular.