#NoTeVayasLio: Spotify se suma al ataque de pánico en Argentina por Messi

Fusiona2

Muy rápidos estuvieron en el servicio de streaming: aprovecharon el furor en Argentina por la decisión de Lionel Messi y se sumaron al #NoTeVayasLio.

Los especialistas en redes de la aplicación de música en streaming más popular en la Argentina, Spotify, estuvieron muy atentos a las reacciones por la partida de Lionel Messi de la Selección local.

Apenas habían pasado unas horas desde que Chile derrotó a Argentina y de que el astro del Barcelona dijera que quería dejar su selección, para que la gente de Spotify reaccionara de manera casi inmediata.

¿Cómo lo hizo? Como en las redes sociales se comenzó a viralizar el hashtag #NoTeVayasLio, generó una playlist especial con ese mismo nombre.

Aprovechando el impulso de millones de usuarios de Facebook, Twitter, entre otras redes sociales, que escribieron (y siguen escribiendo) mensajes de apoyo a Lionel Messi, Spotify creó una lista que ya tiene casi 12 mil seguidores.

lista de reproduccion
Esta es la lista creada por Spotify.

El contenido de la playlist son todas canciones relacionadas el posible alejamiento de “La Pulga”. Por ejemplo: Dont Go Away (de Oasis), Te Necesito (Amaral), Y Dale Alegría a Mi Corazón (Fito Páez), Quédate (Axel), Please Don’t Go (Joel Adams), Stay (Rihanna) y Si Te Vas (Shakira), entre otros. Como verse puede apreciar, autores de los más diversos géneros musicales.

Para escuchar la lista musical hecha por Spotify para Lionel Messi, hay que ingresar con una cuenta a NoTeVayasLio.

Locura en Argentina

En Argentina, el pedido para que Messi no deje la Selección es casi una cuestión de Estado. ¿No lo crees? Mira estos ejemplos.

lionel messi
La estación de subte de Buenos Aires cambió sus carteles.
lionel messi 2
Jugadores que ganaron la Copa en 1986 en México, en el Congreso.

 

lionel messi 3
Vía Pública en Mendoza.
buenos Aires
Autopista en Buenos Aires.
lionel Messi 5
Hasta se inauguró una estatua en honor a Messi en Puerto Madero, Buenos Aires.
kit kat
Esto posteó KitKat en Argentina.

Y Hyundai ▼

Fuente: Merca 2.0

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *