Pokémon go

McDonald’s podría convertirse en una “PokéStop” de Pokémon Go

McDonald’s es una de las marcas que siempre está a la orden del día en lo que a tecnología se refiere.

A pesar de dedicarse a la industria de la alimentación, la compañía, sus colaboraciones con diversas apps y empresas del mundo digital la han posicionado a la vanguardia del marketing digital.

Si hace escasos meses éramos testigos de su alianza con Angry Birds por la que los pájaros del famoso juego invadían los restaurantes de la cadena, ahora parece que su próximo reto será conectarse con el nuevo fenómeno Pokémon Go.

Aunque de momento la compañía no ha confirmado la noticia, un código de la app de Pokémon apunta a que muy pronto los restaurantes serán parte de las localizaciones patrocinadas del juego gracias a la realidad aumentada.

Y parece que la acción será lanzada en el mercado asiático, más concretamente en Japón, país de nacimiento de Nintendo, la compañía creadora del exitoso videojuego.

De esta manera, los restaurantes McDonald’s del territorio nipón se convertirán en un “PokéStop” o “Gym” a través de los que podrán batirse en duelo con otros “entrenadores” o encontrar nuevos personajes del juego.

Fuente: MD

Entrada anterior
Cómo aprovechar las encuestas en Twitter para sumar seguidores
Entrada siguiente
Se puede tener a Google como aliado aun implementando Black Hat SEO, según SEOPLUS Congress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
WhatsApp Conversemos por WhatsApp