Marketing Online Bilbao

Inicio Marketing Online Bilbao

El marketing online bilbao  es una adaptación de las actividades de promoción y  publicidad al nuevo entorno y herramientas que ofrece Internet.

El avance de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y el incremento de personas y empresas que usan la red, hace posible la aparición de nuevas plataformas publicitarias que facilitan, por un lado, el acceso a información sobre nuestro negocio y, por otro, incrementar el número de contactos con clientela potencial, nuevas empresas proveedoras e, incluso, otras del mismo sector con las que alcanzar acuerdos (por ejemplo, a la hora de comprar un determinado producto y así lograr un descuento en el precio).

De este modo, un pequeño negocio puede aumentar las ventas de sus productos y/o servicios y reforzar su imagen de marca. Al comparar el marketing online bilbao con el tradicional aparecen numerosas ventajas:

Es más económico.

Permite controlar la inversión efectuada en función de las visitas obtenidas, por ejemplo, a nuestra página web.

Se puede colocar anuncios en sitios relacionados con nuestros productos o servicios.

Permite una mayor interactividad con la clientela, es decir, si damos nuestros datos de contacto ella es quien decide si quiere comunicarse.

Se obtienen resultados más rápidamente. Esto se debe a que Internet significa inmediatez si alguien ve o lee algo que le interesa, es muy probable que nos solicite información (por ejemplo, a través de un correo electrónico).

Mejora sustancialmente la imagen de la empresa. Cada vez son más las personas que utilizan a diario Internet, una buena página web es un segundo escaparate de nuestra tienda y por tanto, también hay que cuidarlo.