Manejo de redes sociales en Venezuela

El manejo de redes sociales, no debe ser algo espontáneo, debe tener una estrategia, un alcance y unos objetivos bien determinados. Por eso nuestra técnica incluye el análisis de la competencia, creación de estrategia, creación de contenido y la gestión con un equipo de Community manager y gestores de contenido altamente capacitados.

En nuestro servicio de manejo de redes sociales le ofrecemos dos modelos:

Community manager: tus redes sociales serán gestionadas por especialistas en gestión de comunidades 2.0 (Community manager) que se dedicarán a desarrollar contenido de calidad, programar, publicarlos y monitorear las interacciones de tu comunidad y temas de utilidad.

Atención al cliente: Si tu modelo de actividades comerciales lo amerita, tus redes sociales pueden ser el medio perfecto para brindar atención al cliente. La inmediatez de las redes sociales merece un equipo preparado para canalizar y responder las solicitudes o quejas de tus clientes.

Ponemos a tu disposición profesionales de la comunicación que sacarán el mayor provecho de las Redes Sociales para hacer crecer a tu empresa.

¿Quieres mantener la Fanpage de tu empresa actualizada y no tienes tiempo? Nosotros podemos ayudarte. Ofrecemos brindarte expertos community managers que administrarán la comunicación de tus Redes Sociales.

Contamos con personal capacitado en las áreas de comunicación, diseño, creatividad, atención al cliente, generación de contenido en español e inglés.

¿En qué consiste el manejo de redes sociales?

En nuestra agencia de marketing digital en Venezuela, Fusiona2, construimos relaciones comerciales sólidas en parte con el manejo de redes sociales, que consiste en crear contenidos interactivos, informativos, que aporten valor a la audiencia y supla sus necesidades, con el objetivo de principal de incrementar tu presencia social, mejorar el posicionamiento y aumentar las ventas.
El manejo de redes sociales lo llevamos a cabo mediante las plataformas principales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn Empresarial), con ello establecemos diálogos bidireccionales, aumentamos tus visitas de clientes potenciales, humanizamos la marca y generamos valor.

¿Cómo es el manejo de redes sociales?

Muchas de las empresas nos contratan por cómo manejamos sus redes sociales, pues son plataformas claves para dar a conocer sus marcas. Generamos información valiosa que ayuda a proporcionar visibilidad en Internet, conseguir más tráfico a la página web y nuestra comunicación con los usuarios es inmediata.

Nuestra estrategia consiste en mantener actualizados los perfiles, compartir y publicar contenido de interés, empleamos hashtags, interactuamos con sus seguidores, medimos los resultados y demás herramientas para lograr el éxito de la marca en Venezuela.

¿Quién maneja las redes sociales?

Un Community Manager es la voz visible de la marca y en Fusiona2 de Venezuela es él quien maneja las redes sociales, construyendo una comunidad online mejor cada día, demostrando interés en el consumidor, logrando la confianza y el respeto de la audiencia.

Crea valor en sus contenidos cuando estos se convierten en un gran aporte para la comunidad, se encarga de conseguir seguidores activos, que interactúen, que comprendan los productos o servicios que brinda la marca, genera tráfico y mejora la visibilidad de la marca en todo lo que tiene que ver con el mundo digital.

¿Qué es lo que hace un community manager?

En nuestra agencia de marketing digital Fusiona2 lo que hace un Community Manager es ser el porta voz de la empresa a nivel digital. Entre sus tareas está ser el responsable de la buena gestión de la presencia de una marca en las redes sociales, construyendo relaciones mediante interacciones y mejorando el vínculo con sus clientes potenciales.

Asimismo, se encarga de monitorizar, interactuar, difundir, fidelizar incrementando la lealtad de la audiencia y analizar las métricas de los resultados obtenidos, una labor enfocada en la comunidad en captar usuarios y creando empatía para obtener el mayor alcance de la marca en Venezuela.

Mejores prácticas en el manejo de redes sociales

En Fusiona2 agencia te mostramos las mejores prácticas en el manejo de redes sociales que puedes aplicar en tu empresa o marca personal:

Optimiza tus perfiles, esto tiene relación con mostrar un diseño profesional de tu marca.

Personaliza y diversifica tu contenido complementando en tus redes sociales con videos, backlinks, gif, etc.

Comparte contenido de que aporte valor y sea relevante.

Analiza el retorno de inversión, tanto a nivel económico como de tiempo.

Mantén una voz única pero uniforme

Sé coherente.

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Rellena este campo
Menú
WhatsApp Conversemos por WhatsApp