Manejo de redes sociales

El manejo de redes sociales, no debe ser algo espontáneo, debe tener una estrategia, un alcance y unos objetivos bien determinados. Por eso nuestra técnica incluye el análisis de la competencia, creación de estrategia, creación de contenido y la gestión con un equipo de Community managers y gestores de contenido altamente capacitados.

En nuestro servicio de manejo de redes sociales le ofrecemos dos modelos:

Community manager: tus redes sociales serán gestionadas por especialistas en gestión de comunidades 2.0 (Community manager) que se dedicarán a desarrollar contenido de calidad, programar, publicarlos y monitorear las interacciones de tu comunidad y temas de utilidad.

Atención al cliente: Si tu modelo de actividades comerciales lo amerita, tus redes sociales pueden ser el medio perfecto para brindar atención al cliente. La inmediatez de las redes sociales merece un equipo preparado para canalizar y responder las solicitudes o quejas de tus clientes.

Redactor de Contenidos

Ponemos a tu disposición profesionales de la comunicación que sacarán el mayor provecho de las Redes Sociales para hacer crecer a tu empresa.

¿Quieres mantener la Fanpage de tu empresa actualizada y no tienes tiempo? Nosotros podemos ayudarte. Ofrecemos brindarte expertos community managers que administrarán la comunicación de tus Redes Sociales.

Contamos con personal capacitado en las áreas de comunicación, diseño, creatividad, atención al cliente, generación de contenido en español e inglés.

Obtenga un presupuesto adaptado y a medida