Lo más codiciado, cómo ser un Google Partner 😍

María Eugenia

Pues como si de un certificado de calidad se tratase, así es, las insignias que acreditan a los  partners de Google, tranquilos que no te dejaremos con la duda, te explicaremos en qué consiste y qué beneficios proporciona a las agencias que lo son, además de, a las marcas que gestionan.

En principio, te diremos lo que es Google Partners o también conocido como los socios de Google. Son considerados con reconocimiento a la profesionalidad y conocimientos de los miembros que trabajan en las agencias. Asimismo, es el nombre que recibe la nueva versión del programa de certificación de Google, destinado a agencias de publicidad, especialistas de marketing digital, al igual de otros asesores en línea que administran cuentas de AdWords.

¿Los beneficios de ser un Google partner? Es que además de acreditar a profesionales y empresas en los productos de Google con referencia a marketing online, son diversos los ventajas tanto en las agencias así como, para una persona interesada en el tema.

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En cuanto a los beneficios para agencias están:

  1. Obtener la certificación de socio: esta consiste en aprobar los exámenes, obtener las certificaciones ayuda a la empresa a calificar para el estado de socio y así obtener la certificación de socio o Socio Premier.
  2. Obtener las especializaciones para empresas: esto aplica para aquellas empresas que tengan el estado de socio y cumplan con los requisitos, por lo que podrán obtener especializaciones para empresas, estas especializaciones muestran la experiencia en productos específicos permitiéndole hacer negocios y diferenciarse en el mercado.
  3. Encontrar clientes nuevos: Las empresas que obtienen la certificación de socio o Socio Premier pueden aparecer en la Búsqueda de socios de Google, el motor de búsqueda de Partners.
  4. Conectarse con Google: Las empresas que han obtenido el estado de socio pueden tener acceso a más eventos y capacitaciones, entre otros beneficios.

Por su parte, los beneficios para personas son:

  1. Convertirse en un experto: es decir, te permite realizar los exámenes y las certificaciones sin cargo que evalúan los conocimientos de Google AdWords y Google Analytics, obteniendo así la certificación de AdWords o Analytics.
  2. Conectarse con Google: podrás obtener acceso a eventos, capacitaciones, investigaciones de la industria, actualizaciones de productos y a la comunidad de Google Partners.

¿Nada mal cierto? Por algo los expertos en marketing al igual que las marcas se benefician de esto, según todo se basa de acuerdo a tres principios fundamentales como lo son el trabajo directo con Google, la demostración de confianza y en el crecimiento de los negocios.

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2 comentarios Comente algo!

He estado un rato buscando buena información sobre esto y por fin lo he encontrado, muchas gracias.

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Ser Google Partner mola jejeje.

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