Llegó Me.me, la plataforma para conocer los memes que son tendencia 😂

María Eugenia

Llegó Me.me la plataforma para conocer los memes que son tendencia

No podemos negar que vivimos hoy en día en la era del reciclaje, lo que creíamos que ya era moda del pasado, nos llega hoy de una manera novedosa y este es el caso de los memes, así es, hace unos años aparecieron como una simple moda, actualmente son parte de las estrategias en el mundo de las redes sociales.

Cada año surgen nuevos y más divertidos memes, formando parte de la cultura popular, preferidos por muchos usuarios al momento de sacar punta a los temas más candentes de la actualidad. Una vez que ocurre un acontecimiento muy noticioso, entonces la web se inunda con estos divertidos memes.

via GIPHY

Debido al gran auge que han tenido, ya salió oficialmente una plataforma llamada Me.Me, la cual ha creado una herramienta donde los usuarios podrán obtener una visión global de la popularidad a lo largo del tiempo de ciertos temas. Asimismo, cuenta con un buscador donde podrás encontrar opciones más avanzadas como comparar palabras clave para determinar cuál es más popular, además de mostrar una tabla de gráficos sobre el historial reciente de las palabras buscadas, es decir, será como una especie de identificador sobre las tendencias en el mundo de los memes.

La plataforma Me.me fue creada en colaboración con el investigador de la NASA Evan Freitag, quién desarrolló un algoritmo para identificar las tendencias en este campo. Con Me.me, buscando descubrir el mejor contenido,  podrás buscar palabras y frases específicas, ya que cuenta con categorías  establecidas,  ideal para quienes desean descubrir qué es lo más popular en cuanto a memes, por ejemplo en el ámbito musical, deportivo, entre otros.

Sin dudas, esta plataforma es básicamente un Google Trends para memes. De modo que si eres aficionado a los memes, llegó el sitio que estabas esperando, donde estarás al tanto de lo más popular de este mundo.

via GIPHY

¿Te has quedado con ganas de más?

Recibe semanalmente Contenidos exclusivos de Marketing Digital y Social Media directamente en tu mail.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *