Linggers la nueva app para los seriéfilos 📱📺

María Eugenia

¡Si aún no eres un seriéfilo, ahora sin duda los serás! Y es que las series se han convertido cada vez más en un fenómeno global llena de fanáticos en todo el mundo, y por ello, ya no tienes excusas para quedar atrás ante las nuevas series, con la nueva app Linggers la seriemanía llegó para quedarse.

La app Linggers, es una aplicación y a la vez una red social, que conecta a los amantes de las series y los invita a interactuar entre sí, en función de su ubicación, además le brinda la posibilidad de conocer a personas con los mismos gustos seriéfilos, dando la oportunidad de nacer entre ellos incluso una linda amistad, una relación o lo que surja. De momento, cuenta con un catálogo de más de 400 series, desde la seria actualmente más vista Narcos, Juego de Tronos, hasta las series de hace años como Cosas de Casa o El Príncipe de Bel Air.

Con Linggers es la nueva manera de compartir experiencias, así los usuarios tendrán la opción de elegir si quieren darle el uso propio de una app de citas o si lo único que quieren es crear un grupo de amigos con los que compartir la experiencia y las inquietudes sobre las series de sus vidas.

Los cofundadores de la app Linggers, Asier Belaza y David Fontenla, prevén que ésta app alcance los 200.000 usuarios en cuestión de meses, llegando a cumplir la meta de un millón de usuarios en un año.

Esta nueva app, comenzó a estar disponible desde el 7 de abril en España y parte de Latinoamérica, así que podrás adquirirla a través de Google Play y AppleStore, también contará con una versión web que permitirá ampliar la experiencia de usuario.

¿Te has quedado con ganas de más?

Recibe semanalmente Contenidos exclusivos de Marketing Digital y Social Media directamente en tu mail.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *