always

‘Keep Playing’, la nueva campaña de Always que ya es viral

La famosa campaña de Always, “Like a Girl” estuvo inspirada en el hecho de que un 50 por ciento de las adolescentes sufren de una disminución de la confianza que tienen en si mismas. Y para el siguiente video, que en menos de 72 horas acumulaba casi 4,5 millones de visitas, se ha inspirado en el dato de que para el final de esta etapa, la mitad de las jóvenes han dejado de practicar el deporte que les gustaba.

Esta iniciativa, de la marca propiedad de P&G, ha dado como resultado el anuncio ‘Keep Playing’ que se lanza para inspirar a las adolescentes y niñas a mantenerse haciendo deportes, sin importar lo que piensen los demás sobre su elección. Pero además, esta campaña aprovecha la proximidad de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro para motivar aun más a las jóvenes a que mantengan su relación con las actividades físicas.

El video ha sido creado por Leo Burnett Chicago y la direccion del mismo ha corrido a cargo de Nanette Burstein, quien también ha filmado a la medallista olímpica estadounidense en futbol, Alex Morgan, para que comparta su historia como parte de esta campaña. Especialmente porque a los trece años, su entrenador le dijo que no era suficientemente buena…

Entrada anterior
En Estados Unidos el e-commerce deja por primera vez K.O al comercio offline
Entrada siguiente
Consejos para StartUps en Marketing Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
WhatsApp Conversemos por WhatsApp