Un iPhone se convierte en MacBook ¿Utopía o una realidad?

María Eugenia

La firma de Cupertino ha estado especialmente activa esta semana, en la creación de nuevos productos. En todo lo que fue el año pasado Apple patentó varios diseños ante la Oficina de Patentes, como un cargador inalámbrico para el Apple Watch, gafas de realidad virtual, un sistema de detección de daños, un vaporizador y ahora un nuevo sistema para convertir un IPhone o iPad en una MacBook.

De acuerdo con la USPTO, la patente nos muestra dos modelos de dock para el iPhone y el iPad, ambos con el aspecto tradicional del MacBook.  Por lo que, se trataría de un sistema con dispositivo electrónico en forma de accesorio para un equipo portátil, para ambos dispositivos sería colocando en el caso del iPhone en la zona donde normalmente se encuentra el TouchPad, trayendo el sistema integrado y la laptop serviría como teclado, pantalla, e incluso batería.

De modo que, si prosperar el diseño, Apple podría lanzar en un mediano plazo una MacBook con un espacio en el área del mouse para que introduzcas el iPhone.

¿Te has quedado con ganas de más?

Recibe semanalmente Contenidos exclusivos de Marketing Digital y Social Media directamente en tu mail.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *