Un punto a favor de Instagram vs Snapchat

Fusiona2

instagram-snapchat-1

A primera vista pensamos que Instagram y Snapchat son aplicaciones completamente iguales, sin embargo estamos muy equivocados al respecto. Snapchat e Instagram son aplicaciones muy diferentes a pesar de que ambas se dediquen a lo mismo: la publicación de imágenes y videos.

Instagram es una aplicación con ya unos cuantos años en el mercado, esta aplicación fue creada con el propósito de presentar imágenes completamente estilizadas por los usuarios brindando infinidad de efectos para su realización. Además cuenta con videos cortos pero interesantes en donde los usuarios pueden dar comunicados, o hacer cualquier cosa que se les ocurra.

Además cuenta con un buzón de mensajes y un sistema de seguidores, tal como una red social donde podrás comunicarte, y es que al ser de la compañía de Facebook, se esperaba exactamente eso de esta magnífica aplicación.

Por otro lado tenemos Snapchat una aplicación más reciente que ofrece una perspectiva más interesante de visualización de imágenes y videos, donde la diversión es el principal factor y las imágenes dejan a un lado la estilización para dar paso al humor.

Los videos en snapchat son más interesantes con respecto a contenido pero estos no se mantienen fijos, como fácil llegan fácil se van, los videos tienen una duración aproximada y luego son retirados rápidamente, sin dejar ningún tipo de rastros para los demás espectadores.

Instagram mejora su plataforma con noticias

Un punto a favor de la red social Instagram es su característica de noticias, parecida a la de Facebook, que fue integrada hace poco y muestra las publicaciones de los usuarios que sigues y también sobre imágenes relacionadas con las personas a las que sigas, siendo estos famosos o celebridades muy reconocidas.

Esto es un gran punto a favor a diferencia de Snapchat que no posee nada de esto todavía. Instagram es una red social perfecta para hacer publicidad de cualquier artículo en venta, además es excelente para dar información a tus seguidores sobre noticias referente a una empresa que estés formando o novedades sobre tu día.

Todo esto puede ser visualizado en la sección de noticia que da a los usuarios una forma más rápida de saber lo que sus seguidores o a quienes están siguiendo publican. No cabe duda que ambas son redes sociales y que las celebridades están presentes en cada una de ellas por lo que son redes sociales completamente polémicas.

Sin embargo, está muy clara la diferencia entre una y la otra, pues en resumen, Instagram es una red social para usuarios con deseos de mostrar al mundo su amor por el arte y la fotografía, e Instagram pone a nuestra disposición una gran cantidad de filtros que dan a nuestras imágenes una perspectiva más estética e interesante.

Por otro lado, Snapchat es una aplicación para dar nuestra faceta más humorística o más expresiva, para tomar fotos y mostrar emociones, o mostrar videos de lo más divertidos a nuestros espectadores, y que no nos darán vergüenza por que estos no dejaran rastro alguno. Ambas aplicaciones aunque parecidas, completamente diferentes.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *