Flores que interactúan con todo aquel que se mueva delante de ellas 🌻🌹

María Eugenia

Una ingeniosa idea de publicidad para celebrar el aniversario N° 300 de la empresa, ha sido el motivo de la instalación en una tienda departamental ubicada en Japón conocida como “Daimaru”, la presentación de un muro interactivo de 4m x 3m cuyo protagonismo o promoción de la marca, está representado por 3000 flores que reaccionan ante la presencia de las personas.

Este muro interactivo lleva por nombre “Flower Mirror” (Espejo de Flor), debido a que ingeniosamente actúa como un verdadero espejo, reflejando la imagen de todo aquel que se mueva delante de ellas.

via GIPHY

Este efecto de contraste en movimiento se visualiza cuando las capas secundarias de flores más oscuras se mueven sobre las más claras, debido a la utilización de 800 motores móviles que conjuntamente con unos sensores, detectan la silueta de la persona que es reflejada en varias formas, patrones o textos previamente programados.

De ahí, que en este muro interactivo cada vez que la persona pasa por delante de esas flores, los sensores la detectan y se produce el movimiento de apertura o cierre y/o en distintas formas incluyendo la aparición del nombre de la tienda “Daimaru” y la fecha del aniversario.

¿Te has quedado con ganas de más?

Recibe semanalmente Contenidos exclusivos de Marketing Digital y Social Media directamente en tu mail.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *