Estrategias Digitales de Marketing

Inicio Estrategias Digitales de Marketing

Hoy en día todas las organizaciones tienen inmensas oportunidades en los medios digitales. Desde empresas de Internet hasta negocios tradicionales, todas pueden aprovechar las oportunidades digitales.

Las estrategias digitales de marketing proporcionan una dirección y unos pasos medibles sobre cómo usar los medios digitales para conseguir la visión y los respectivos objetivos de negocio de la empresa.

La clave consiste en definir e implantar la estrategia digital de marketing adecuada que permita mejorar la cadena de valor de la empresa.

Para ello ayudamos a definir la estrategia digital:

Análisis del entorno externo (estrategias de la competencia), entorno interno (fortalezas y activos de la compañía) y de la cadena de valor del cliente (ciclo de compra ) para detectar oportunidades digitales.

Definición del modelo de negocio apropiado (suscripción, venta on-line, plataforma colaborativa, etc.)

Definición y análisis del mercado objetivo (localización, idioma, edad, etc.) Para ello usamos herramientas de investigación en Internet (búsquedas, tendencias, analítica Web, etc).

Definición de la plataforma digital apropiada (Websites, blogs, redes sociales, aplicaciones móviles, publicidad on-line, mailing, RSS feeds, etc.)

Business performance through analytics. Desarrollo de cuadros de mando basados en analítica para evaluar la estrategia digital.

Todo ello ayuda a las organizaciones a detectar y aprovechar las oportunidades digitales para mejorar y ampliar el negocio ¡Contacte con nosotros!