Esta bubi gigante detuvo el tráfico y generó 714 mil 919 impresiones en Twitter 👀

María Eugenia

Mother London con estas palabras publicó en su blog:

Es difícil de creer que en el año 2017, las madres del Reino Unido todavía se sienten observadas y juzgadas cuando alimentan en público a sus bebés

Mother London antes de crear una campaña para celebrar el Día de la Madre en Londres, se le ocurrió esta brillante idea: una bubi gigante encima de un edificio.

Esta bubi gigante es parte de la campaña #FreeTheFeed, que la agencia quería lanzar para crear conciencia y a la vez, enviar un mensaje a la sociedad para que deje de tener prejuicios y malos comentarios acerca de esta práctica con las mujeres, pues es su derecho ser libres de alimentar a sus bebés en dónde decidan, así sea un lugar público.

Para ello, la agencia Mother London utilizando la provocación para conseguir su objetivo, la colocó encima de un inmueble en la ciudad, siendo esta una zona comercial con mucho tráfico. Lo que recientemente generó unas 714 mil 919 impresiones en Twitter, de acuerdo con Tweet Reach, pero que ha impactado aún más a los londinenses.

Cabe señalar que, a nivel mundial, menos del 40 por ciento de los lactantes menores de seis meses reciben leche materna como alimentación exclusiva, de acuerdo con la OMS.

Asimismo, recomienda la lactancia materna exclusiva durante seis meses, la introducción de alimentos apropiados para la edad y seguros, a partir de entonces, y el mantenimiento de la lactancia materna hasta los 2 años o más.

¿Te has quedado con ganas de más?

Recibe semanalmente Contenidos exclusivos de Marketing Digital y Social Media directamente en tu mail.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *