Envío de Email Marketing

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El envío de email marketing es una palabra en inglés que se utiliza para definir el envío masivo de correos electrónicos a un conjunto de contactos. El envío de una campaña de email marketing es a la vez un acto de comunicación online y marketing directo. Su objetivo es promover un mensaje a un conjunto de usuarios a través de la bandeja de entrada de sus emails.

Ventajas de enviar campañas de email marketing

El email marketing es la herramienta más eficaz de marketing directo. Para sacarle el máximo provecho debe de estar correctamente enfocada y organizada. El envío de newsletters por email es la mejor manera de mantener una relación estable a largo plazo con los clientes actuales y los clientes potenciales. Veamos las ventajas de email marketing:

El coste de email marketing es bajo: enviar una newsletter o boletín de noticias, tiene costos inferiores a otros medios de comunicación (creación, preparación, etc) y sus costos variables son bajos

Enviar campañas es simple y rápido: una campaña de email marketing es más fácil de configurar que una campaña de marketing directo a direcciones físicas. Se requiere un menor número de jugadores y trae menos estrés. El software de envío de newsletter hace que la creación y el envío de emailing sean aún más fáciles. Sólo unos pocos minutos pueden separar la creación de una newsletter y su distribución a miles de destinatarios.

Se adapta a tu negocio y tus necesidades: desde el envío de una newsletter semanal o mensual, el mailing se presta muy bien a muchas situaciones y diferentes escenarios.

Interacción: una campaña de email marketing permite provocar interacciones con tus destinatarios, superando la simple lectura del email. Una oferta comercial puede desencadenar una compra inmediata en la página de la tienda, una newsletter puede generar en aumentar el tráfico en tu web y mejorar tu reputación online.

El emailing permite personalizar al máximo: puede enviar diferentes newsletters basados en atributos específicos y distintivos (dirección física, historial de compras, entre otros). Solo necesitas una base de datos completa y precisa. La estrategia de construcción de base de datos solo la limita la imaginación. La base de datos también permite insertar campos personalizados en tu mensaje con el fin de aumentar la relevancia y su alcance.

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