Envío de emails masivos

Contar con una herramienta profesional de envío de emails masivos es una de las claves para que tu campaña de email marketing tenga éxito.

Usamos plataformas que cumplen con los estándares técnicos internacionales para garantizar que tu email llegará efectivamente al buzón de tu público objetivo y que además te permitirán:

  • Segmentar bases de datos.
  • Crear campañas con múltiples envíos.
  • Generar reportes de resultado.
  • Hacer test de efectividad de versiones.
  • Programar envíos.
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Obtenga un presupuesto adaptado y a medida

Sin duda alguna vale la pena emplear esta herramienta a sus máximas capacidades, y al ser orientado y ejecutado por nuestros expertos, tu empresa conseguirá los siguientes beneficios y ventajas frente a otras herramientas:

  1. Rapidez y eficacia

Llegar rápidamente y eficientemente a audiencias segmentadas por innumerables variables (geográficas, demográficas, sociales, etc).

El software de envío de newsletter utilizado por nosotros hace que la creación y el envío de emailing sea aún más fácil. Sólo unos pocos minutos pueden separar la creación de una newsletter y su distribución a miles de destinatarios.

Las campañas de email marketing comienzan a generar resultados en cuestión de horas o incluso minutos después de su recepción.

En general, nos encontramos con que el 80% de los resultados tienen lugar dentro de las primeras 72 horas después del comienzo del envío de la newsletter.

  1. Interactividad

Una campaña de email marketing permite provocar interacciones con sus destinatarios, superando la simple lectura del email.

Una oferta comercial puede desencadenar una compra inmediata en la página de la tienda, una newsletter puede generar en aumentar el tráfico en su web y mejorar su reputación online.

  1. La orientación y personalización (Segmentación)

Su ventaja principal sobre cualquier otro tipo de comunicación es la de permitir segmentar a los usuarios y aplicar estrategias o mensajes concretos a cada segmento, estableciendo así una comunicación económica, rápida y sencilla.

Puedemos enviar diferentes newsletters basados en atributos específicos y distintivos (dirección física, historial de compras, entre otros). La estrategia de construcción de base de datos solo la limita la imaginación.

La base de datos también permite insertar campos personalizados en tu mensaje con el fin de aumentar la relevancia y su alcance.

  1. Permitir la medición de resultados en tiempo real.

Las tasas de conversión del email marketing son altas comparadas con otras herramientas de marketing directo. Puedes calcular con exactitud el coste de su campaña y evaluar el retorno de la inversión (ROI).

  1. Rastreo y estadísticas

El comportamiento de los destinatarios puede ser seguido en tiempo real. Los informes estadísticos disponibles al instante permiten evaluar el rendimiento de sus ofertas y de ser necesario, analizar la capacidad de respuesta de cada uno de sus contactos.

  1. El marketing viral

Con un mensaje está bien construido, la oferta es atractiva y el contenido de su newsletter es interesante, los destinatarios pueden compartir su newsletter con otras personas, pasando a ser una especie de “recomendación.” Convirtiéndose así en marketing viral.