Programas para enviar correos masivos

Fusiona2


Enviar correos masivos no es una práctica obsoleta, debido a que los emails siguen siendo la mejor manera de mantenerse en contacto porque las redes sociales pueden llegar a ser efímeras. Además, una vez que tengas tu base de datos puedes recurrir sin problemas a diferentes programas de envío de correos masivos. ¿Lo mejor? Son fáciles de usar.

De acuerdo con estudios internacionales, un 11% de los clientes contactados por email marketing, acaba en procesos de compra o suscripción. Asimismo, puedes conocer cuál es el porcentaje de efectividad de lo que estás realizando y cuál es el retorno de inversión, que cabe señalar, en el email marketing es sumamente reducido. De hecho, el ahorro unitario del email marketing es del 75% respecto al banner y casi un 100% respecto al uso de volantes.

Entre las principales ventajas de utilizar un programa para enviar correos masivos se encuentra que puedes generar más ventas ahorrando muchas horas y costes; sabrás quién abre y hace clic en tus correos, estimularás las ventas en un período de promociones y evitarás caer en prácticas de SPAM.

¿Cuáles son los mejores programas para enviar correos masivos?

MailRelay

Es una herramienta que es flexible en sus precios, dispone de un plan gratuito y ofrece soporte en español. La misma es ideal para usuarios que busquen un plan gratuito generoso o mandar muchas campañas de email marketing a buen precio.

Al ingresar en este programa, se te asignará un consultor de email marketing que te ayudará con la configuración. Asimismo, tendrás la opción de mandar 15.000 emails y tener hasta 3.000 contactos. Número que puedes aumentar si les sigues en Facebook, Twitter y Google + ¡Toda una oferta!

Mailchimp

Este programa constantemente se está actualizando, tiene soporte mediante chat y tiene posibilidades de personalización de las plantillas e incluso de formularios. Entre sus características se encuentra que es posible gestionar hasta 2.000 suscriptores con un total de 12.000 emails mensuales, y además gratis. Asimismo, ofrece ventajas como autorespuestas.

Mailify: Software para PC y Mac

Este programa tiene una extensa selección de plantillas adaptables con edición fácil y fluida. La diferencia con los anteriores es que es necesario instalar un software en tu ordenador, algo que quizás no les guste a muchas personas. Sin embargo, permite guardar las listas de correo en tu ordenador, lo que resulta práctico. Asimismo, puedes sincronizar los datos entre diferentes ordenadores.

Doppler

Es una herramienta fácil de usar para enviar correos masivos, las plantillas se encuentran separadas por categorías, se puede integrar a las distintas redes sociales y puedes realizar test A/B. Asimismo, es una de las más populares entre los hablantes hispanos, aunque no ofrece tantas ventajas como MailRelay. Esta herramienta tiene la particularidad de que ofrece decenas de artículos interesantes y webinars que te ayudarán a ampliar tus conocimientos del email marketing.

MDirector

Este software de envío de correos masivos dispone de  una serie de plantillas responsive para email marketing y newsletter gratuitas. Asimismo, podrás saber cómo están funcionando multitud de elementos de tus campañas. Entre sus ventajas se encuentra que es una herramienta de comunicación cross-channel que permite comunicar por email y SMS marketing, y añadir cookies a cada registro de tu base de datos para hacer retargeting.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *