Email marketing

El e-mail marketing también llamado “emailing” consiste en enviar información de tus productos y servicios a clientes (habituales o potenciales) a través del correo electrónico. Pero no es tan fácil como parece, ya que este sistema no debe realizar envíos de correo spam o mail basura.

A demás debe orientarse exclusivamente a aquellos usuarios que solicitaron explícitamente el envío de información, haciéndolo una experiencia más personalizada.

Es por ello que en Fusiona2 nos aseguramos de que su cliente haya autorizado con anterioridad para recibir dicha información y de esta manera poder generar mejores resultados publicitarios que las herramientas de publicidad y marketing convencionales.

Y también permite realizar una oferta personalizada y exclusiva a cada usuario a través de un medio inmediato, el e-mail.

Con el e-mail marketing conseguirás:

  • Establecer una comunicación frecuente y cercana con el cliente.
  • Incrementar las ventas.
  • Generar e incrementar el reconocimiento de tu marca.
  • Generar lealtad a tus productos y servicios.
Redactor de Contenidos

Sin duda alguna vale la pena emplear esta herramienta a sus máximas capacidades, y al ser orientado y ejecutado por nuestros expertos, tu empresa conseguirá los siguientes beneficios y ventajas frente a otras herramientas:

  1. Rapidez y eficacia

Llegar rápidamente y eficientemente a audiencias segmentadas por innumerables variables (geográficas, demográficas, sociales, etc).

El software de envío de newsletter utilizado por nosotros hace que la creación y el envío de emailing sea aún más fácil. Sólo unos pocos minutos pueden separar la creación de una newsletter y su distribución a miles de destinatarios.

Las campañas de email marketing comienzan a generar resultados en cuestión de horas o incluso minutos después de su recepción.

En general, nos encontramos con que el 80% de los resultados tienen lugar dentro de las primeras 72 horas después del comienzo del envío de la newsletter.

 

  1. Interactividad

Una campaña de email marketing permite provocar interacciones con sus destinatarios, superando la simple lectura del email.

Una oferta comercial puede desencadenar una compra inmediata en la página de la tienda, una newsletter puede generar en aumentar el tráfico en su web y mejorar su reputación online.

  1. La orientación y personalización (Segmentación)

Su ventaja principal sobre cualquier otro tipo de comunicación es la de permitir segmentar a los usuarios y aplicar estrategias o mensajes concretos a cada segmento, estableciendo así una comunicación económica, rápida y sencilla.

Puedemos enviar diferentes newsletters basados en atributos específicos y distintivos (dirección física, historial de compras, entre otros). La estrategia de construcción de base de datos solo la limita la imaginación.

La base de datos también permite insertar campos personalizados en tu mensaje con el fin de aumentar la relevancia y su alcance.

  1. Permitir la medición de resultados en tiempo real.

Las tasas de conversión del email marketing son altas comparadas con otras herramientas de marketing directo. Puedes calcular con exactitud el coste de su campaña y evaluar el retorno de la inversión (ROI).

  1. Rastreo y estadísticas

El comportamiento de los destinatarios puede ser seguido en tiempo real. Los informes estadísticos disponibles al instante permiten evaluar el rendimiento de sus ofertas y de ser necesario, analizar la capacidad de respuesta de cada uno de sus contactos.

  1. El marketing viral

Con un mensaje está bien construido, la oferta es atractiva y el contenido de su newsletter es interesante, los destinatarios pueden compartir su newsletter con otras personas, pasando a ser una especie de “recomendación.” Convirtiéndose así en marketing viral.

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