¿Cómo sacar el máximo provecho al email marketing para atraer clientes? 📧

Fusiona2


¿Cómo sacar el máximo provecho al email marketing para atraer clientes?¿Quieres brindar a tus clientes un vínculo tan fuerte como para aumentar más de un 200% la efectividad de las campañas de email? Sabías que hoy en día el email marketing es una herramienta súper poderosa y fundamental para todos los negocios. Como estrategia de marketing de contenidos, en este artículo te enseñaremos como sacarle el máximo de provecho para atraer potenciales clientes a tu negocio.

Quizás no habías pensado la importancia de incluir el email marketing para poder llegar a los usuarios de una forma más directa, eficaz y mucho más personalizada, con el Mailrelay podrás crear, enviar y gestionar tus campañas de email de forma fácil y con estadísticas completas.

Esta herramienta es una plataforma emailing marketing online, con la que podrás crear una cuenta gratis para un total de 15000 envíos/mensuales y una posibilidad de 3000 suscriptores o más para enviar campañas de email marketing masivos. Si la creas y comienzas a usarla, puedes reducir los costos drásticamente en email marketing, sin necesidad de publicidad, ni logo, ni enlace.

via GIPHY

Una vez que creas tu cuenta, se te asigna un consultor especialista en email marketing, un soporte técnico especializado y personalizado disponible por email, chat y teléfono, el cual te ayudará a configurar y utilizar tu cuenta de forma correcta en todo momento, aclarando cualquier duda que se te presente.

Esta herramienta dispone de precios muy económicos, y por ser gratuita es utilizada por muchos blogueros así como ONGs. Además, posee un sencillo editor HTML similar al usado en WordPress u otros CMS, también posee variedad de plantillas para crear newsletters y formularios de suscripción.

Incluye tecnologías propietarias conocida como Tracking Avanzado, permitiéndote capturar información no sólo de suscriptores que hagan click en las Newsletters de tus campañas de email marketing, sino también de los que lo abran.

De igual manera, cuenta con tecnologías y algoritmos propios denominados Smartdelivery ayudando a mejorar la entrega de productos al consumidor de gran consumo, a fin de hacerlo más atractivo para el cliente. Esto permite mejorar los resultados de los mailings con cada envío realizado, detección automática de Spammers y acuerdos con listas blancas.

Sin lugar a dudas esta plataforma emailing marketing comparada con otros servicios similares, de hecho, cuenta con la mayor cuenta gratuita del sector del email marketing, así es amigos GRATIS, con platillas gratis, Servidor SMTP, tests A/B, envíos RSS, autorespondedores, API filtros, envíos programados API de programación, control de rebotes para limpieza automática de tu lista gestionando emails incorrectos y bajas, entre otros beneficios.

Mailrelay es la herramienta de email marketing que se encarga de todo, ofreciendo ahorro en tiempo y dinero. Y tú,  ¿Ya descargaste esta novedosa herramienta? Si es así comparte con nosotros tu opinión sobre este maravilloso servicio.

Además acá te dejamos el video tutorial para que des tus primeros pasos con Mailrelay:

Si este artículo ha sido de tu agrado, te invitamos a compartirlo con quien creas que le podría interesar, un fuerte abrazo.

¿Te has quedado con ganas de más?

Recibe semanalmente Contenidos exclusivos de Marketing Digital y Social Media directamente en tu mail.

Artículos relacionados

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *