El Watch Series 2 de Apple regresa con este comercial “Live Brigth” ⌚

Willians Rodríguez

El Watch Series 2 de Apple regresa con este comercial “Live Brigth”

Desde hace tiempo ha habido una debacle en las ventas de los smartwatches, o, mejor dicho, los consumidores han dicho que, si les interesan, pero por ahora no son su prioridad.

Las marcas quieren que este tipo de productos sean los estandartes, tal es el caso de Apple con el Watch Series 2 que tiene alianzas con Pokemon Go y Nike.

Las ventas de este weareable no han sido tan buenas como se esperaban, en los primeros cuatro meses del 2016 tan solo se vendieron 4.6 millones de Apple Watch, y no todos corresponden al Series 2.

Este año la estrategia de marketing ha cambiado para el lanzamiento del smartwatch, lanzando el comercial “Live Brigth”, ya no se utilizan grandes famosos y artistas, sino que se realza las cualidades de este reloj inteligente en las distintas actividades físicas que podemos realizar.

Lo que si vamos a escuchar en el comercial es a Beyonce con Kendrick Lamar, en su tema “Freedom”, lo cual nos hace llenar de energías y salir adelante sin que nada ni nadie nos detenga, un comercial que te llenará de emociones.

También te dejo el comercial promocionar el Apple Watch con Hermes y el Nike+ con Kevin Hart

¿Te has quedado con ganas de más?

Recibe semanalmente Contenidos exclusivos de Marketing Digital y Social Media directamente en tu mail.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *