El nuevo Pro Hijab: Una nueva tendencia para la inclusión

Fusiona2

Cada vez son más las firmas las que se reinventan al momento de crear diseños sobre la diversidad y la inclusión, que se vuelven tendencia. Y como era de esperarse, Nike nunca se queda atrás cuando se trata crear prendas deportivas para la mujer de hoy.

Pues sí, la firma Nike ha confeccionado un velo para atletas musulmanas, siendo éste un símbolo de opresión y de exclusión en determinados países, el Pro Hijab permite romper esas barreras que nos separan como sociedad.

El Pro Hijab es un velo que está hecho con un material ligero y elástico, con hoyos diminutos para la transpiración normal, cuya parte trasera es más larga para que no se salga del traje.

Esta prenda, viene en tres presentaciones, tres colores neutros, que a pesar de estar a la venta en la primavera del próximo año 2018, la patinadora de hielo Emirati Zahra Lari ya lo está usando.

Me ha emocionado ver que Nike hiciera un Hijab”, anunció Lari, que asegura haber probado muchos para sus pruebas de patinaje y muy pocos le han funcionado como debían. “Una vez que me puse el de Nike y di una vuelta sobre el hielo, me quedé alucinada con lo bien que se adapta y lo poco que pesa”.

La deportista compartió con sus seguidores varias de las fotos con el velo Pro Hijab en su cuenta de Instagram y al mismo tiempo estas imágenes forman parte de la campaña promocional de Nike.

Mira lo que la nueva campaña de Nike trae para resaltar a las mujeres y al deporte, mostrándoles a todos que no hay nada que las detenga.

¿Te has quedado con ganas de más?

Recibe semanalmente Contenidos exclusivos de Marketing Digital y Social Media directamente en tu mail.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *