Diseño publicitario

Inicio Diseño publicitario

Mostramos a través de nuestro equipo de expertos profesionales un trabajo de diseño publicitario que contiene material de Imagen Corporativa y producción gráfica de todos los elementos diseñados, conservando la buena relación calidad/precio para nuestros clientes.

Ofrecemos ideas bastante definidas en cuanto a plan de Marketing sostenidas en tiempos, presupuesto y acciones a llevar a cabo, transmitiendo una imagen de su negocio coherente y profesional a través del diseño publicitario.

Brindamos diversos tipos de diseño publicitarios como: diseño de dípticos en formato DINA5 cerrado para buzoneo, diseño de Dossier en formato DINA4 cerrado y DIN A3 abierto; diseño de hoja informativa documento que sirve para adjuntar por email como para imprimir e incluir en dossier.

Creamos logotipos personalizados de diferentes tamaños con paletas de colores unificada para el resto de las aplicaciones; también, somos capaces de diseñar y elaborar facturas/presupuestos que se pueden enviar por correo electrónico permitiendo abaratar los costos.