Diseño de páginas web

NO hay nadie que te haya ofrecido algo tan espectacular

Diseñamos páginas web como nadie hace en toda Venezuela. No son nada que hayas visto antes, ni nadie te ha ofrecido nunca nada similar. ¿No nos crees? Abre bien los ojos y mira las mejores ventajas de nuestro servicio de diseño de páginas web.

➨ NO usamos PLANTILLAS. Sí, sí, que te hacemos la página web a medida. Sin plantillas, completamente única para tu proyecto y personalizada al 100%.

➨ Mayor conversión de clientes. Si escoges una plantilla te limitas, y puede que esta no se adapte a tu modelo de negocio. Personalizando te aseguras muchas más conversiones. ¿Lógico no?

➨ Velocidad y calidad en el código. Claro, que mejor que hacerla uno mismo para asegurarse de no tener un código lento, mal estructurado o con límites.

➨ Experiencia en Diseño de Páginas Web Premium. Más de 10 años creando páginas webs profesionales de máxima calidad para empresas nacionales y multinacionales. Mira nuestro portfolio 😉

➨ ¿Garantías? Qué sí que sí, ¡¡que también te damos garantías!! Tu página web es tu escaparate y debe estar protegido. Garantías de diseño, mantenimiento y asesoramiento gratis el 1er año.

No creamos plantillas ni nos hacemos con falsos lineamientos de diseño. Cada cliente es un mundo, y cada mundo merece ser increíble.

Tu página web es la carta de presentación de tu marca y tu empresa, es la primera referencia que el usuario busca para tomar diferentes decisiones (de compra, de contratación de un servicio, de un puesto de trabajo) así como para agilizar sus trámites (solicitar información, inscribirse en cursos, universidades, revisar inventarios de cadenas de tiendas, entre otras).

Respondiendo a estas diferentes situaciones, diseñamos páginas web efectivas. Desde las más sencillas, principalmente informativas, hasta las más funcionales, en la que se realizan operaciones complejas, llenar formularios con muchos requerimientos o reflejar información difícil de presentar.

Algunas ventajas de estas páginas web son:

  • Diseño responsivo: permite que se visualice en cualquier dispositivo (móvil o de escritorio). Hoy en día aproximadamente una tercera parte de las visitas a un sitio web provienen de dispositivos móviles, y
  • Manejador de contenido que permite:
    • Actualizar de manera fácil y rápida la información, sin tener que recurrir a terceros.
    • Con todas las facilidades para la realización de optimización para buscadores (SEO).

Todas estas características, sumadas al conocimiento que como agencia tenemos en todas las áreas de mercadeo digital, dan como resultado una página web adaptadas a las necesidades de tu marca, altamente competitiva y amigable para tus clientes.

Además de páginas web diseñamos sistemas totalmente personalizados que te permitirán agilizar procesos como: gestión de recursos humanos, control de citas, evaluaciones masivas, áreas de trabajo colaborativas, enfocándonos en crear estructuras y diseños amigables para los usuarios.

¿Qué es un hosting?

Un hosting es un servicio que provee un espacio en un servidor para hospedar una página web, en definitiva es el primer paso que debes hacer para tener tu página web, así cualquier podrá visitarla, además que esto te permitirá publicar todo lo que desees servicios y productos.

Así que, si necesitas un hosting en Venezuela Fusiona2, somos una agencia de marketing digital con una amplia experiencia, capaces de resolver cualquier contratiempo, pues tenemos las mejores soluciones y totalmente configurables.

¡Ven y descubre cómo podemos ayudarte, no dudes en contactarnos!

¿Qué es un dominio?

Un dominio es tu dirección en internet donde cualquier usuario que desee buscarte te encuentre de manera fácil (por ejemplo: www.tupaginaweb.com), y pueda acceder a tu contenido mediante tu página web, es como la matrícula de tu carro, pero en la red, además de apuntar el navegador web hacia el servidor que almacena esos recursos.

En nuestra empresa de marketing digital en Venezuela ofrecemos todo lo necesario para estar en Internet, partiendo de la creación, alojamiento, promoción de páginas web web, tiendas online, registro de marcas o empresas y protección de marca.

¿Cómo mejorar el diseño de una página web?

Una página web es la carta de presentación digital de tu empresa y la manera de mejorar el diseño web es, para mostrar tus productos o servicios en Internet, aumentar la confianza de los clientes, mejorar la experiencia del usuario y optimizar el SEO.

En nuestra agencia Fusiona2 creamos diseños que atrapan visualmente, enfocándonos en brindarle la mejor experiencia al usuario en cuanto a usabilidad desarrollando diseños web responsive pensados principalmente para ser visitados desde dispositivos móviles.

¡En nuestra agencia de marketing en Venezuela, garantizamos la creación de una página web hecha a la medida para que tu empresa logre el éxito que merece!

¿Cómo analizar el diseño de una página web?

Analizar por completo el diseño de una página web de una página es esencial si quieres que tu página funcione. Esto significa que debes realizar un diagnóstico regularmente de la siguiente manera: analizar las palabras claves relevantes para el posicionamiento de tu página, crear contenidos para el blog así como en páginas externas (te dará relevancia de tu sitio), la arquitectura de información de la web, trabajar en las redes sociales y por supuesto, en el diseño de tu página web.

Creemos que si has llegado hasta aquí es porque necesitas saber si tu página web es profesional y de calidad, y en Fusiona2 te brindamos un servicio de análisis en Venezuela para que conozcas la condición actual de tu página en cuanto a usabilidad y SEO, así podrás obtener resultados a mediano y largo plazo.

¿Para qué sirve un Diseño de página web con Google Ads?

Un Diseño de página web con Google Ads sirve para atraer clientes potenciales mediante campañas, posicionar tu marca en los buscadores, aumentar las conversiones de tu página web y administrar tus campañas permitiéndote medir los objetivos propuestos.

Tenemos muchos años gestionando campañas publicitarias en Google Ads, pues somos Fusiona2 agencia de marketing digital en Venezuela centrados en la creación, gestión y optimización de Google Adwords, además de desarrollar una arquitectura web, la usabilidad, la optimización, el wireframing y todo lo necesario para que sea funcional en lo que refiere a Diseño Responsive, nos adaptamos a a cualquier formato que necesite nuestro cliente.

Básico
100$
  • Autoadministrables
  • Adaptables a móviles
  • Galería de fotos
  • Instalación Google Analytics
  • 1 GB de Almacenamiento
  • 50 GB de Transferencia Mensual
  • Hasta 2 correos corporativos
  • R̶̷e̶̷g̶̷i̶̷s̶̷t̶̷r̶̷a̶̷m̶̷o̶̷s̶̷ ̶̷t̶̷u̶̷ ̶̷d̶̷o̶̷m̶̷i̶̷n̶̷i̶̷o̶̷ ̶̷.̶̷c̶̷l̶̷ ̶̷g̶̷r̶̷a̶̷t̶̷i̶̷s̶̷ ̶̷(̶̷w̶̷w̶̷w̶̷.̶̷t̶̷u̶̷e̶̷m̶̷p̶̷r̶̷e̶̷s̶̷a̶̷.̶̷c̶̷l̶̷)̶̷
  • M̶̷o̶̷d̶̷i̶̷f̶̷i̶̷c̶̷a̶̷c̶̷i̶̷o̶̷n̶̷e̶̷s̶̷ ̶̷i̶̷l̶̷i̶̷m̶̷i̶̷t̶̷a̶̷d̶̷a̶̷s̶̷ ̶̷a̶̷l̶̷ ̶̷s̶̷i̶̷t̶̷i̶̷o̶̷ ̶̷w̶̷e̶̷b̶̷
  • S̶̷o̶̷p̶̷o̶̷r̶̷t̶̷e̶̷ ̶̷t̶̷é̶̷c̶̷n̶̷i̶̷c̶̷o̶̷
  • B̶̷l̶̷o̶̷g̶̷
  • C̶̷e̶̷r̶̷t̶̷i̶̷f̶̷i̶̷c̶̷a̶̷d̶̷o̶̷ ̶̷d̶̷e̶̷ ̶̷S̶̷e̶̷g̶̷u̶̷r̶̷i̶̷d̶̷a̶̷d̶̷ ̶̷S̶̷S̶̷L̶̷
Premium
300$
  • Autoadministrables
  • Adaptables a móviles
  • Galería de fotos
  • Instalación Google Analytics
  • 3 GB de Almacenamiento
  • 50 GB de Transferencia Mensual
  • Hasta 5 correos corporativos
  • Registramos tu dominio .cl gratis (www.tuempresa.cl)
  • Modificaciones ilimitadas al sitio web
  • Soporte técnico
  • Blog
  • Certificado de Seguridad SSL
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Rellena este campo

¡Mira nuestros últimos trabajos y contacta ya!

Menú
WhatsApp Conversemos por WhatsApp