Diseño de emails masivos

Inicio Diseño de emails masivos

Diseño de emails masivos

Un email efectivo es más que solo remitir una imagen bonita. El diseño de publicaciones electrónicas o emails promocionales, pasa primeramente por un proceso de conceptualización, para conseguir que lleguen al buzón de correo, sean abiertos y generen una acción en quien lo recibe.

El diseño de emails masivos convendría que fuera altamente llamativo, sin perder de vista que la naturalidad es el principal aliado de la comunicación digital. Los diseños deben ser minimalistas, atractivos y adecuados a su marca.

Conjuntamente, diseñar emails también requiere tomar en cuenta aspectos técnicos para que realmente llegue al buzón de sus clientes y consiga ser visualizado en cualquier dispositivo (PC o móvil). Un diseño adecuado a estos estándares garantizará la respuesta de tu público objetivo.

Redactor de Contenidos

Una de las fórmulas más espontáneas de atraer y fidelizar clientes, es a través del “Mailing Electrónico” también conocido como “Email Marketing”. El envío de emails masivos, resulta muy positivo a la hora de promocionar nuevos artículos o productos en oferta, al mismo tiempo es una manera económica de publicitar sin valerse de numerosos recursos, ya que sólo se requiere contar con una buena base de datos.

Fusiona2 te ofrece la posibilidad de adecuar todas las conveniencias de comunicación y gestión comercial tradicionales de una empresa, a contenido digital, para ser enviados por “Mailing Electrónico”.

Por medio de nuestros servicios conseguirás hacer llegar a tus clientes ofertas, promociones, invitaciones, newsletters, suscripciones y más. Todo de la mano de un equipo de expertos preparados para orientar sus conocimientos en pro al progreso de tu empresa. Aparte de la asesoría y envío de emails masivos, Fusiona2 se encarga del monitoreo de tal asistencia para aseverar de que tu Email Marketing esté siendo visto y que la base de datos se encuentre actualizada.

Obtenga un presupuesto adaptado y a medida