Digital Marketing Plan

Inicio Digital Marketing Plan

El digital marketing plan tiene una vasta opción de servicios, productos y técnicas de mercadotecnia para la empresa o individuales que, mayormente depende de una exitosa realización de las estrategias de online marketing para posicionar marcas, productos o servicios. Entre los servicios más resaltantes que ofrecen están:

Inbound Marketing: es una metodología para atraer a potenciales prospectos de forma orgánica mediante creación de contenido, estrategias de publicación y distribución de contenidos en redes sociales, monitoreo y nutrición de contactos por medio de plataformas de seguimiento de LEADS con la finalidad de obtener resultados tangibles y retorno de inversión sobre esfuerzos de marketing digital.

Análisis del retorno de inversión (ROI): el ROI o Retorno de Inversión es una métrica muy importante que se debe conocer para evaluar la rentabilidad de una estrategia o táctica luego de haber recuperado los costos.

Se aplica mucho al marketing online porque una de las ventajas que tiene el mismo es que todo puede ser medido a la perfeccion gracias a las herramientas cibernéticas. De esta forma es posible analizar si nuestra campaña esta teniendo resultados o no, a continuacion pasamos a detallar algunos de los beneficios que tiene este sistema

Analítica Web: se debe implementar una analítica web para analizar las estadísticas y resultados del sitio web de nuestra empresa. Esto brinda detalles de comportamientos en la plataforma digital y permite mejorar los resultados dentro de la página.

Branding: es la representación más importante de tu imagen, la cual se constituye bajo ciertos elementos como: una proyección de valores, propósitos y oportunidades del proyecto que generen una ventaja competitiva y una propuesta de valor.

Campañas PPC: el PPC o la publicidad pay-per-click es una manera muy eficiente para anunciar a tu empresa, producto o servicio en línea, obteniendo resultados inmediatos a un bajo precio.