Community manager

A medida que el tiempo avanza, la tecnología también, por tanto se ha demostrado que la publicidad en las redes sociales es cuatro veces más práctica que la de otros medios habituales. Al mismo tiempo puede segmentarse y enviarse a un público imparcial. Utilizando las ventajas de dichas redes sociales, blogs y foros; el alcance de su producto o servicio alcanza de manera inmediata al mercado meta.

Redactor de Contenidos

El Community Manager es una persona que posee conocimientos sobre estrategias de comunicación en línea que al aplicarlas, puedan llegar a la comunidad fijada, de manera efectiva, por eso; la labor fundamental del Community Manager o Social Media Manager, es la de gestionar, fundar y moderar comunidades en torno a su marca comercial en Internet.

Será el comisionado de gestionar, administrar y generar contenido para la web y las Redes Sociales usando como base los siguientes puntos:

Labores precisas

  • Preparación de un Plan de Marketing, (observa todos los aspectos atrayentes en la estrategia y organización, SMO, canales y redes, plan de crisis y popularidad online, estudio de mercado, estudio de marca, etc.)
  • Responsable de la dirección de la página web en todo su contenido; productos, imágenes y todo lo que se generalice a través de la misma, conduciendo y auditando la información que se genere de la empresa, sus marcas y/o productos.
  • Apertura de cuentas en las Redes Sociales y sincronización con la página web.

 

Labores rutinarias

  • Generación de contenidos constantes para la página web y redes sociales.
  • Posteo en redes sociales, sincronización de los contenidos publicados en la web con las redes sociales y viceversa.

Obtenga un presupuesto adaptado y a medida