La marca más famosa del mundo decide dejar aún lado la famosa campaña que los ha acompañado en los últimos 7 años “Destapa la felicidad”, para buscar acercar la idea de beber Coca-Cola ayuda a que los momentos sean especiales y lo logra con la agencia McCannMadrid, que es la responsable de la creación de la campaña de Coca-Cola “Taste the Feeling”.

Enfocada a la idea de “Coca-Cola hace cada momento más especial” se construyeron dos historias en busca de romper las barreras entre las diferentes clases sociales o perseguir los sueños hasta el final (y cuenta con una parte interactiva en YouTube en la que el usuario puede acceder a más contenidos e incluso jugar con la velocidad del vídeo).

La primera historia es “Subway”, trata sobre un ejecutivo artístico que parece tener problemas para localizar a un músico y por casualidad de cruza en su camino con una talentosa cantante callejera que interrumpe en ese instante su música para sacar  una Coca-Cola de la máquina.  El capricho del destino hace que el ejecutivo también se detenga a calmar su sed con una Coca-Cola, cuando sorpresivamente vuelve a sonar la música de la joven, que lo cautiva instantáneamente al son de “Taste the feeling”.

La segunda historia, “Elevator”, une a un DJ y  a una camarera de hotel donde repentinamente quedan atrapados en un ascensor. Antes de lo deseado las puertas del ascensor vuelven a abrirse, y ella aprovecha para inmortalizar ese inolvidable momento con un selfie, comprobando más tarde que su cara ha quedado finalmente oculta tras la botella de Coca-Cola.

Ambas spots tienen  extensiones  digitales, la primera en un metro, donde un extra content nos muestra el proceso desde que se lanzara  el casting a nivel mundial  de la protagonista del anuncio, hasta el momento en el que María Bradshaw se convierte en la verdadera estrella de la campaña, y el segundo, creado bajo una acción especial en Youtube.

Y así este es el resumen de uno de los anuncios que dan forma a la nueva campaña y con el que la compañía quiere apoyar al colectivo LGTB mediante: “Elevator” y “Subway”.

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