Coca- cola se reinventa con una nueva campaña “Taste the Feeling”

María Eugenia

La marca más famosa del mundo decide dejar aún lado la famosa campaña que los ha acompañado en los últimos 7 años “Destapa la felicidad”, para buscar acercar la idea de beber Coca-Cola ayuda a que los momentos sean especiales y lo logra con la agencia McCannMadrid, que es la responsable de la creación de la campaña de Coca-Cola “Taste the Feeling”.

Enfocada a la idea de “Coca-Cola hace cada momento más especial” se construyeron dos historias en busca de romper las barreras entre las diferentes clases sociales o perseguir los sueños hasta el final (y cuenta con una parte interactiva en YouTube en la que el usuario puede acceder a más contenidos e incluso jugar con la velocidad del vídeo).

La primera historia es “Subway”, trata sobre un ejecutivo artístico que parece tener problemas para localizar a un músico y por casualidad de cruza en su camino con una talentosa cantante callejera que interrumpe en ese instante su música para sacar  una Coca-Cola de la máquina.  El capricho del destino hace que el ejecutivo también se detenga a calmar su sed con una Coca-Cola, cuando sorpresivamente vuelve a sonar la música de la joven, que lo cautiva instantáneamente al son de “Taste the feeling”.

La segunda historia, “Elevator”, une a un DJ y  a una camarera de hotel donde repentinamente quedan atrapados en un ascensor. Antes de lo deseado las puertas del ascensor vuelven a abrirse, y ella aprovecha para inmortalizar ese inolvidable momento con un selfie, comprobando más tarde que su cara ha quedado finalmente oculta tras la botella de Coca-Cola.

Ambas spots tienen  extensiones  digitales, la primera en un metro, donde un extra content nos muestra el proceso desde que se lanzara  el casting a nivel mundial  de la protagonista del anuncio, hasta el momento en el que María Bradshaw se convierte en la verdadera estrella de la campaña, y el segundo, creado bajo una acción especial en Youtube.

Y así este es el resumen de uno de los anuncios que dan forma a la nueva campaña y con el que la compañía quiere apoyar al colectivo LGTB mediante: “Elevator” y “Subway”.

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