Campaña de Marketing Digital

Inicio Campaña de Marketing Digital

La campaña de marketing digital debemos comprenderla como un canal más de comunicación a integrar en la estrategia de marketing digital,  para poder impactar al público objetivo o target con un mensaje o propuesta de valor que genere una acción, contribuyendo directamente en la consecución de los objetivos estipulados.

Una de las principales fortalezas de la campaña de marketing digital es su inmediatez, ya que los resultados se pueden ver en tiempo real. “Puedes sentarte y ver los resultados día a día, ver cuanta gente se convirtió gracias a esta inversión, cuánta no, cambiar el mensaje, cambiar la creatividad, el enfoque, hasta que finalmente tengas el mejor rango de conversión posible”, sentencian los expertos en el tema.

El precio es sin duda otro atractivo de la campaña de marketing digital, en comparación de los medios tradicionales. Este aspecto la convierte en un medio ideal para las pymes y start ups, ya que pueden experimentar con presupuestos pequeños, y al lograr buena asesoría, conseguir un canal de venta directa constante.

Sin embargo, la evolución del medio digital ha provocado que el rango de precios se amplíe, ya que se han incorporado productos tan complejos como las series web, cuyo costo es más elevado.